CDT / NOTICIAS

Ponencia inaugural programa gestión entidades deportivas

El Director General Coporativo de La Liga, Javier Gómez, impartirá este viernes la ponencia inaugural de la nueva actividad formativa organizada por MBA Business School y el CD Tenerife que dará comienzo el próximo mes y se prolongará hasta julio.

Volver

15/03/2016

Este viernes a las 18.00 horas en el NH Tenerife (Calle Candelaria, esquina Doctor Allart), en Santa Cruz de Tenerife, el Director General Corporativo de La Liga, Javier Gómez, impartirá la ponencia inaugural del programa experto en gestión de entidades deportivas, proyectos y marketing deportivo organizado por MBA Business School y el CD Tenerife.

“La transformación del sector del fútbol profesional y sus nuevos retos”, será el título del primer acto oficial de este programa de formación que comenzará el 15 de abril y se extenderá hasta el 01 de julio. La inscripción está abierta y la información disponible en la web del club y en el teléfono 665.033.964.

Para la ponencia del próximo viernes, abierta a los medios de comunicación, el aforo es limitado. Hay que confirmar asistencia en el correo electrónico proyectos@enegociosmba.com o en el teléfono 902.80.80.66.   

 

Se habla de: CD Tenerife, MBA Business School, La Liga, NH Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/08/2019 22:43 | Noticias / Primer equipo

Felicidad blanquiazul en el regreso al #HRL

Los aficionados tinerfeñistas pudieron vibrar con la primera victoria del CD Tenerife en la temporada 2019/2020. Borja Lasso, Suso Santana y Filip Malbasic anotaron los tres primeros goles en el debut en casa (3-2) ante el CD Numancia.

25/08/2019 20:55 | Noticias / Primer equipo

López Garai: “Estoy encantado con los jugadores”

El preparador local mostró, en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento entre el CD Tenerife y el CD Numancia, su felicidad por el triunfo logrado (3-2). El técnico blanquiazul resaltó el nivel del equipo y manifestó que las interrupciones del VAR. Además resaltó el valor de la afición.

  • 2012

    El CD Tenerife empezaba la liga ganando al CD Marino en Los Cristianos (0-2).