Skip to main content
Institucional

Ponencia inaugural programa gestión entidades deportivas

El Director General Coporativo de La Liga, Javier Gómez, impartirá este viernes la ponencia inaugural de la nueva actividad formativa organizada por MBA Business School y el CD Tenerife que dará comienzo el próximo mes y se prolongará hasta julio.

Este viernes a las 18.00 horas en el NH Tenerife (Calle Candelaria, esquina Doctor Allart), en Santa Cruz de Tenerife, el Director General Corporativo de La Liga, Javier Gómez, impartirá la ponencia inaugural del programa experto en gestión de entidades deportivas, proyectos y marketing deportivo organizado por MBA Business School y el CD Tenerife.

“La transformación del sector del fútbol profesional y sus nuevos retos”, será el título del primer acto oficial de este programa de formación que comenzará el 15 de abril y se extenderá hasta el 01 de julio. La inscripción está abierta y la información disponible en la web del club y en el teléfono 665.033.964.

Para la ponencia del próximo viernes, abierta a los medios de comunicación, el aforo es limitado. Hay que confirmar asistencia en el correo electrónico proyectos@enegociosmba.com o en el teléfono 902.80.80.66.