CDT / NOTICIAS

Policías de Tenerife participaron en el Torneo Internacional de la Asociación

Como es tradicional cada año, un grupo de policías de la Isla representó a Canarias, junto a sus compañeros de Maspalomas, en el tradicional torneo de fútbol 7 organizado por el IPA. Los policías de Tenerife lo hicieron con los colores del conjunto blanquiazul

Volver

29/12/2016

Policías de Tenerife participaron en el Torneo Internacional de la Asociación

Como es tradicional cada año, un grupo de policías de la Isla representó a Canarias, junto a sus compañeros de Maspalomas, en el tradicional torneo de fútbol 7 organizado por el IPA. Los policías de Tenerife lo hicieron con los colores del conjunto blanquiazul.

La XIII edición se celebró durante dos días en Salou (Tarragona), organizada por  la IPA ( International Police Association) y reunió a equipos nacionales y europeos, compitiendo  20 conjuntos de ocho países. Los nuestros quedaron a mitad de tabla, destacando el cuarto lugar conseguido en un torneo anterior.

La gran mayoría de los equipos compiten con los colores del conjunto de referencia profesional de su lugar de origen. Una vez más  el equipo de policías de Tenerife lo hizo con equipaciones del conjunto blanquiazul. Enhorabuena por la participación.

Se habla de: CD Tenerife, Torneo fútbol 7 Policías Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 11:00 | Noticias / Primer equipo

Información sobre el primer 'play-off' de ascenso a LaLiga Santander

Información general sobre canje de abonos y venta de entradas de la primera eliminatoria de ascenso LaLiga Santander (rival, fecha y hora pendiente de determinar). Los/as abonados/as tendrá acceso gratuito a la primera eliminatoria, siempre y cuando realice el canje por una entrada desde el pasado jueves, día 19, y hasta el día 29 del presente mes de mayo.

22/05/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Precios especiales de las localidades para el #TenerifeCartagena

Las entradas para el encuentro de la jornada 42 entre el CD Tenerife y el FC Cartagena, fijado por LaLiga para el día 29 de mayo, a partir de las 19:00 horas, tendrán unos precios especiales para el público en general entre 5 euros (Popular y Herradura) y 10 euros (San Sebastián y Tribuna).

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.