Skip to main content
Institucional

Policías de Tenerife participaron en el Torneo Internacional de la Asociación

Como es tradicional cada año, un grupo de policías de la Isla representó a Canarias, junto a sus compañeros de Maspalomas, en el tradicional torneo de fútbol 7 organizado por el IPA. Los policías de Tenerife lo hicieron con los colores del conjunto blanqu

Policías de Tenerife participaron en el Torneo Internacional de la Asociación

Como es tradicional cada año, un grupo de policías de la Isla representó a Canarias, junto a sus compañeros de Maspalomas, en el tradicional torneo de fútbol 7 organizado por el IPA. Los policías de Tenerife lo hicieron con los colores del conjunto blanquiazul.

La XIII edición se celebró durante dos días en Salou (Tarragona), organizada por  la IPA ( International Police Association) y reunió a equipos nacionales y europeos, compitiendo  20 conjuntos de ocho países. Los nuestros quedaron a mitad de tabla, destacando el cuarto lugar conseguido en un torneo anterior.

La gran mayoría de los equipos compiten con los colores del conjunto de referencia profesional de su lugar de origen. Una vez más  el equipo de policías de Tenerife lo hizo con equipaciones del conjunto blanquiazul. Enhorabuena por la participación.