CDT / NOTICIAS

Plan semanal ante el próximo encuentro

Los blanquiazules se ejercitarán cuatro veces en la Isla ante la cita prevista con la SD Ponferradina en el Toralín el próximo domingo a las 16.00 hora insular.

Volver

05/01/2016

La plantilla CD Tenerife volverá a ejercitarse este miércoles a partir de las 10.00 horas en el Mundialito y completará la preparación en la Isla hasta el próximo sábado a primera hora con tres entrenamientos más. Los blanquiazules se desplazarán ese mismo día hasta Ponferrada, vía A Coruña. El domingo finalizará la primera vuelta como visitante en el Toralín (16.00 hora insular, Movistar+) con el encuentro de la jornada 20 Liga Adelante ante la SD Ponferradina.

Una vez concluya el partido, traslado por carretera hasta Madrid para regresar a la Isla el lunes al mediodía. El ecuador de la competición lo marcará la cita ante ante el Bilbao Athletic en casa (sábado 16 enero, 17.00 horas HRL).

Martes                           Libre

Miércoles                     10 h (El Mundialito)

Jueves                          10 h (El Mundialito)

Viernes                          10 h (El Mundialito)

Rueda Prensa Pep Martí

Sábado                          08 h estadio HRL (puerta cerrada)

Lista convocados

                                      10.55 horas TFN-A Coruña

Traslado por carretera a Ponferrada

Hotel Celuisma

Domingo

                                          16.00 hora insular  SD Ponferradina-CD Tenerife (El Toralín, Movistar +).

Traslado por carretera a Madrid

NH Barajas

Lunes
 
                                            12.00 horas MAD-TFN (UX)

Se habla de: SD Ponferradina, El Mundialito, Estadio HRL, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/01/2021 09:30 | Noticias / Primer equipo

Sesión preparatoria dominical en El Mundialito

Práctica de 90 minutos para el CD Tenerife. Los jugadores que ayer tuvieron menos minutos realizaron un trabajo compensatorio dividido en una activación con balón, posesiones y partidos reducidos. Por su parte, los futbolistas que sí salieron de partida realizaron una labor regenerativa en campo y gimnasio. Este martes, a partir de las 10:00 horas, próximo entrenamiento, igualmente a puerta cerrada en El Mundialito.

21/01/2021 12:30 | Noticias / Primer equipo

Carlos Ruiz: "Sabemos la línea de trabajo que hay que mantener"

El defensa del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales de la entidad, tras el entrenamiento matinal de este jueves en El Mundialito, que "el grupo ha logrado una inercia positiva, donde tanto los resultados como las sensaciones están siendo muy buenas; hay que seguir en esta misma línea". Además pone en valor que "hemos conseguido una identidad defensiva, sabiendo que es el único camino que nos llevará a una mejor situación; el equipo está haciendo un destacado trabajo colectivo".

  • 2020El CD Tenerife suma un punto en el #derbicanario tras jugar más de 70 minutos con diez futbolistas.