Skip to main content
Noticias

Pinatar Arena acoge de nuevo al CD Tenerife

El CD Tenerife se desplazó la última semana del pasado mes de julio a Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar, Murcia), donde permaneció hasta los primeros días de agosto. Era plena pretemporada y la plantilla de Luis Miguel Ramis desarrolló hasta tres encue

El conjunto isleño regresará así a una instalación de primer nivel, y que además le resulta muy familiar, ya que con anterioridad completó hasta cuatro presencias. En su momento, el director general de Pinatar Arena, Fran de Paula, destacó a la web oficial del club que "ofrecemos unas instalaciones donde nuestro objetivo primordial es que los equipos se encuentren como en casa y que puedan desarrollar sus respectivas pautas de trabajo sin ningún tipo de contratiempo”.

El CD Tenerife completará tres entrenamientos en Pinatar Arena (3/12, 18:30 hora canaria, 4/12, 9:30 hc y 6/12, 10:00 hc) y una sesión más en La Torre Golf Resort (5/12, a las 9:30 hc). Tras las prácticas del sábado y del domingo, un jugador y Luis Miguel Ramis, respectivamente, ofrecerán sus valoraciones a los medios oficiales del club. Dichas comparencias serán publicadas en el canal oficial blanquiazul de YouTube y en este soporte web.

Después de la cita copera de este pasado jueves, día 2 de diciembre, ante el CD Ibiza (1-2) en tierras baleares, la expedición tinerfeñista se desplaza hasta San Pedro del Pinatar para preparar la importante visita al FC Cartagena (6/12, 17:15 hora canaria), y ahí permanecerá hasta la mañana del próximo martes, día 7 de diciembre, cuando (vía Alicante) completará el viaje de regreso a casa.

#CartagenaTenerife #SomosLaPalma #RecuperamosNuestroAliento