CDT / NOTICIAS

Periodo vacacional para la primera plantilla del CD Tenerife

Después de concluir este domingo, día 19 de junio, la temporada 21/22, con la final por el ascenso a LaLiga Santander ante el Girona CF, en el Heliodoro Rodríguez López, la primera plantilla inició el correspondiente periodo vacacional, que se prolongará hasta la segunda semana del mes de julio.

Volver

21/06/2022

La temporada 21/22 tocó a su fin para el CD Tenerife este domingo, día 19 de junio, con la visita al Heliodoro Rodríguez López del Girona CF, con motivo de la promoción de ascenso a LaLiga Santander. Atrás quedó la campaña de 46 encuentros de LaLiga SmartBank (y dos de la Copa SM el Rey), marcada por la ilusión y el gran trabajo de los futbolistas, con el apoyo de la incondicional afición, tanto en el Estadio como en cada desplazamiento.

De esta manera, la primera plantilla blanquiazul inicia el periodo vacacional correspondiente, que se prolongará hasta el próximo día 12 de julio (inicio de los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla, también el día 13 de julio). La jornada anterior de esa citada fecha (11/7), los jugadores tinerfeñistas deberán ya pernoctar en la Isla para dar inicio al correspondiente plan de preparación (primer entrenamiento: 14 de julio de 2022).

#CentenarioCDT 

Se habla de: CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/07/2022 11:00 | Noticias / Primer equipo

Este miércoles, rueda de prensa de Dani Hernández

Dani Hernández, futbolista del CD Tenerife desde enero de 2015, comparecerá ante los medios de comunicación este miércoles, día 6 de julio, a partir de las 12:30 horas. Dicha convocatoria tendrá lugar en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López y podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube blanquiazul.

05/07/2022 10:00 | Centenario CD Tenerife / Historia / Noticias

La Fundación Canaria CD Tenerife presenta el documental ‘Las Otras Once’

Un trabajo audiovisual que cuenta con once mujeres protagonistas, que relatarán la historia del club blanquiazul a través de sus vivencias y vinculación con la entidad. La proyección se llevará a cabo este miércoles, 6 de julio, a las 19:00 horas, en el Tenerife Espacio de las Artes (TEA) y contará con la presencia de las protagonistas y una amplia representación del club y del deporte de la Isla.

  • 2011

    Sergio Aragoneses renovaba su contrato con el CD Tenerife.