CDT / NOTICIAS

Periodo vacacional para la primera plantilla del CD Tenerife

Después de concluir este sábado, día 29 de mayo, la temporada 20/21, con el encuentro que midió al equipo blanquiazul con el Real Oviedo en el Heliodoro Rodríguez López (2-2), la primera plantilla inició el correspondiente periodo vacacional, que se prolongará hasta los primeros días del mes de julio.

Volver

30/05/2021

La temporada 20/21 tocó a su fin para el CD Tenerife este sábado, día 29 de mayo, con la visita al Heliodoro Rodríguez López del Real Oviedo (2-2). Atrás quedó una muy intensa campaña, marcada, sin duda, por la imposibilidad de sentir y de contar, directamente, con el apoyo de la incondicional afición local. De la jornada una a la 42, además de la Copa SM el Rey, el equipo blanquiazul tuvo que disputar cada uno de los encuentros oficiales sin público en las gradas del Estadio.

De esta manera, desde la conclusión del citado compromiso liguero, los futbolistas de la primera plantilla blanquiazul iniciaron el periodo vacacional correspondiente, que se prolongará hasta el próximo día 6 de julio. En esa citada fecha (*), los jugadores tinerfeñistas deberán ya pernoctar en la Isla para, en los días posteriores, dar inicio al correspondiente plan de preparación.

*La fecha del regreso vacacional podría ser modificada.

Se habla de: CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

El 13 de junio más feliz del CD Tenerife

Este domingo se cumplen doce años del cuarto ascenso a Primera División en el campo de Montilivi tras vencer al Girona FC (0-1) en la penúltima jornada del campeonato 2008/2009. Fue una de las gestas más celebrada por la afición tinerfeñista en los casi cien años de historia de la entidad blanquiazul.

  • 2009

    Gran recibimiento al CD Tenerife tras el ascenso a Primera logrado en Girona.