Skip to main content
Noticias

Periodo vacacional para la primera plantilla del CD Tenerife

Después de concluir este sábado, día 29 de mayo, la temporada 20/21, con el encuentro que midió al equipo blanquiazul con el Real Oviedo en el Heliodoro Rodríguez López (2-2), la primera plantilla inició el correspondiente periodo vacacional, que se prolo

La temporada 20/21 tocó a su fin para el CD Tenerife este sábado, día 29 de mayo, con la visita al Heliodoro Rodríguez López del Real Oviedo (2-2). Atrás quedó una muy intensa campaña, marcada, sin duda, por la imposibilidad de sentir y de contar, directamente, con el apoyo de la incondicional afición local. De la jornada una a la 42, además de la Copa SM el Rey, el equipo blanquiazul tuvo que disputar cada uno de los encuentros oficiales sin público en las gradas del Estadio.

De esta manera, desde la conclusión del citado compromiso liguero, los futbolistas de la primera plantilla blanquiazul iniciaron el periodo vacacional correspondiente, que se prolongará hasta el próximo día 6 de julio. En esa citada fecha (*), los jugadores tinerfeñistas deberán ya pernoctar en la Isla para, en los días posteriores, dar inicio al correspondiente plan de preparación.

*La fecha del regreso vacacional podría ser modificada.