CDT / NOTICIAS

Pep Martí: "Viajamos con la idea de ir a por los tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife destacó que su pensamiento y el de toda la plantilla es el de "partido a partido, día a día y máxima intensidad en cada sesión de trabajo". "Pronunciamos mucho la palabra ilusión", resaltó el ilusionado preparador blanquiazul.

Volver

08/04/2016

ILUSIÓN: "Pronunciamos mucho la palabra ilusión, y ahora la tenemos por lograr una victoria más, no miramos más allá. Partido a partido, día a día y máxima intensidad en cada sesión de trabajo. Vamos allí con la idea de ir a por los tres puntos".

COMPETENCIA: "Todos disponibles, que es lo mejor que nos puede pasar. Hay mucha competencia en todo el grupo y creo que es importante. Tenemos diferentes opciones y posibilidades. Nos medimos a un rival muy potente y esperamos acertar en la alineación".

VISITA AL LÍDER: "Ganar es sumar tres puntos más. Sería un golpe de confianza para nosotros, pero insisto en que no podemos mirar más allá porque nos equivocaríamos. Sé que este equipo es capaz de competir y de ir a por el triunfo".

DEPORTIVO ALAVÉS: "Afrontamos todos los partidos con máxima ilusión, más allá del rival. El Deportivo Alavés es un bloque muy regular y muy difícil de batir, que lleva buena parte de la temporada arriba. Eso sí, la competición está muy igualada".

AL CIENTO POR CIENTO: "El CD Tenerife está compitiendo al ciento por ciento en cada partido, en cada balón y en cada jugada. Sabemos el potencial del Deportivo Alavés y buscaremos estar lo más lejos de nuestra portería. El rival siempre juega y seguro que nos pondrá en dificultades".

SATISFACCIÓN: "Estoy contentísimo, muy satisfecho por la dinámica de trabajo y la entrega de los jugadores. Pero el pasado es pasado, lo único que nos ocupa es el presente, el Deportivo Alavés, con la idea de prolongar esta dinámica de juego y de resultados".

NOMBRES PROPIOS: "Javi Lara tiene calidad y se puede adaptar a varias posiciones. Lozano es un jugador importantísimo para nosotros, como lo son otros compañeros. Todos son importantes, y todos rinden al nivel que se les pide. Germán se exige mucho cada día, como el resto de futbolistas. Es un trabajo de todos, aunque no niego que está en una muy buena línea".

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Pep Martí, CD Tenerife, Deportivo Alavés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/08/2021 13:29 | Noticias / Primer equipo

Presentación de Míchel Herrero y de Sergio González

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, presenta a los blanquiazules Míchel Herrero y Sergio González, en un acto que de manera telemática se ofrece, en directo, a través del canal oficial en YouTube de la entidad tinerfeñista.

05/08/2021 13:20 | Noticias / Primer equipo

Juan C. Cordero: "Hasta el último segundo del mercado pensaré en reforzar el equipo"

El director deportivo del CD Tenerife asegura que "el acuerdo con LaLiga nos va a ayudar a todos y es una gran noticia; el dinero entrará por parcelas". Además valora el trabajo de los canteranos blanquiazules, ya que "las sensaciones son muy buenas", y también afirma, sobre los jugadores que no entran en los planes de cara a la próxima temporada, que "lo importante es que hay predisposición".

  • 2018El CD Tenerife confirmaba el regreso de Nano, cedido por la SD Éibar.