CDT / NOTICIAS

Pep Martí: "Veo a la afición ilusionada con su equipo"

El técnico del CD Tenerife aseguró, en rueda de prensa, que "nosotros notamos el cariño de la gente", por lo que tiene muy presente que "el factor público es muy importante". Pep Martí valoró que "el grupo está con la ilusión de volver a ganar tres puntos; los jugadores están motivados".

Volver

05/02/2016

CONVOCATORIA: "Prácticamente todos a disposición. El grupo está con la ilusión de volver a ganar tres puntos y con buenas sensaciones, tras los partidos realizados. A día de hoy, este equipo está rindiendo muy bien con tres centrocampistas, entiendo que es lo mejor. No hay duda de la profesionalidad de esta plantilla. Ellos saben lo que toca en cada momento". 

ONCE INICIAL: "Tengo decidido el sustituto de Jorge y sé que el compañero que salga, lo hará igual de bien que él. Plena confianza en todos, porque así me lo demuestran en el día a día. Ellos serán los primeros en saber el equipo inicial".

SD HUESCA: "Es un equipo difícil de superar, el que más dispara a portería en toda la Liga Adelante. Si cae, lo hace por la mínima, y nos pondrá las cosas muy complicadas. Sabemos que nos lo pondrá muy difícil. El grupo sabe lo que se encontrará dentro del terreno de juego. Tendremos nuestras opciones, buscaremos llevar el peso del partido. La SD Huesca juega un fútbol intenso también, no corre grandes riesgos en zonas defensivas, y muy atentos a sus desplazamientos en largo, y sobre todo, a la segunda jugada. Ojalá podamos hacernos con el balón, combinar, crear peligro y acabar jugadas. Hay que insistir en la finalización". 

APOYO DESDE LA GRADA: "El factor público es muy importante, nosotros notamos el cariño de la afición, también a diario. Veo a la afición ilusionada con su equipo, y nada mejor que agradecerle ese apoyo con una victoria y si se puede, con el mejor fútbol. Los jugadores están motivados, porque saben que están haciendo las cosas bien. Jugando como lo hicieron el domingo pasado, lo normal es que lleguen victorias y más puntos al casillero".

OBJETIVO: "Miramos únicamente a este partido, y si se gana, intentaremos mirar para arriba. Queremos ser ambiciosos, por qué no. Pero lo primero es sumar los puntos de tres en tres".

MOUTINHO: "Está preparado, en condiciones de actuar. Va conociendo al grupo y es uno más dentro del plantilla. Ya veremos si dispone de minutos. Tiene opciones, como el resto de sus compañeros. Moutinho se puede ubicar en distintas posiciones. Tiene polivalencia, también último pase, desborde, tiro… Nos puede aportar". 

JAVI LARA: "Se irá integrando poco a poco. Lleva tiempo sin competir. Se irán marcando unas pautas, lo primero integrarse en el grupo. Sabemos que puede ocupar varias demarcaciones, nos da un buen balón parado".

ALTAS Y BAJAS: "No queríamos que se fuera nadie, pero tampoco era cuestión de dejar a jugadores a disgusto aquí. Buscamos alternativas y estamos contentos y satisfechos. Es un mercado que nos aporta cosas, cosas que no teníamos".

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Pep Martí, CD Tenerife, SD Huesca, Moutinho, Javi Lara, Heliodoro Rodríguez López, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/12/2021 11:43 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Queremos sacar el partido adelante, junto a nuestra gente"

"Sin ser nuestro mejor partido, lo intentamos hasta el final y pudimos sumar un nuevo punto fuera de casa", valora el defensa del CD Tenerife. Además asegura que tanto ante el CD Ibiza (Copa SM el Rey) como ante el FC Cartagena (LaLiga SmartBank) se había "sentido bien por poder ayudar de nuevo al equipo; hay que seguir trabajando al máximo".

08/12/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo

Acceso gratuito para los abonados en el #TenerifeLasPalmas

Los/as abonados/as blanquiazules 21/22 accederán con su pase y sin coste alguno al encuentro correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga SmartBank ante la UD Las Palmas, que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López el próximos día 2 de enero, a las 20:30 horas.