Skip to main content
Noticias

Pep Martí valora el gran trabajo de todos

El entrenador blanquiazul destacó ante los medios el compromiso y la lectura del partido por parte de los jugadores blanquiazules. Pep Martí se apunta a la ilusión de todos ante la próxima cita en casa el domingo con la UD Almería.

Pep Martí aplaudió una vez más el compromiso de sus jugadores para valorar la victoria conseguida este domingo en Anduva. En la rueda de prensa posterior al encuentro, el entrenador del CD Tenerife se mostró muy conforme con el trabajo desplegado por sus hombres.

“Estoy orgulloso de cómo se ha leído el partido. Ha sido una pena haber sufrido al final”, dijo de entrada el entrenador al inicio de su comparecencia ante la prensa.

“Claro que es son importantes los dos goles de Nano, pero también lo es el conjunto. Buscábamos tener dos delanteros fijos, el equipo ha estado ordenado y ha sabido leer el partido. Hasta los últimos minutos no nos hicieron ocasiones de gol”, añadió el técnico blanquiazul satisfecho por la segunda victoria consecutiva del conjunto blanqiazul.

El entrenador del equipo tinerfeño valoró el trabajo del grupo, “durante la semana trabajamos para enfrentarnos a un rival con defensa de tres y sabíamos que eso nos daría espacios a la espalda. Creo que se ha interpretado bien el partido. Debo reconocer el esfuerzo de todos”.

“Estamos manejando el once en función del momento de forma de los jugadores y del rival. Hay alternativas en esta plantilla. Hay que aplaudir también a los jugadores que salen desde el banquillo. Creo que todos los futbolistas están preparados para asumir el rol que les corresponde”, apuntilló.

En relación al próximo partido y la ambición del grupo, señaló: “Repito, a nosotros el empate no nos sirve para seguir mirando hacia arriba. Necesitamos de los jugadores y los aficionados para el próximo partido. Todos debemos hace un esfuerzo importante para el siguiente encuentro en casa y estar donde nos merecemos. Pero hay que estar con los pies en el suelo e ir partido a partido. Así es como vamos a generar ilusión y confianza”. 

#Orgullodepertenencia