Skip to main content
Noticias

Pep Martí valora el esfuerzo y el nuevo punto sumado

El entrenador blanquiazul destacó la trayectoria de su equipo que acumula ya seis semanas consecutivas puntuando sin encajar en las cuatro últimas citas. Partido igualado en el Sadar que sirve para seguir creciendo y soñando.

Pep Martí se mostró satisfecho con el trabajo desempeñado por sus jugadores este sábado en El Sadar, donde el  equipo tinerfeño sumó un punto ante el CA Osasuna. El máximo responsable técnico insular destacó en la rueda de prensa posterior que el encuentro fue de mucha igualdad, del ahí el mérito del grupo.

“Siempre estaré contento por sumar, aunque salimos a por los tres puntos. Fue un partido de mucha igualdad. Tuvimos ocasiones, pero como ellos. Daba la sensación de que ganaría quien marcase”, dijo el entrenador blanquiazul al inicio de su comparecencia ante los medios.

“En 42 jornadas acabaremos donde nos merecemos. A día de hoy estamos dando muestras de solidez: cuatro partidos sin recibir gol y seis sin perder. Con este nivel los resultados tienen que llegar”, añadió.

Martí explicó que la filosofía de trabajo del equipo es clara: “Perseguimos el equilibrio, ser sólidos pero buscando la portería contraria, aunque hoy no hemos tenido tantas ocasiones como otras veces”.

“Los chicos trabajan bien y están con confianza”, significó el preparador balear en la sexta jornada consecutiva sumando el CD Tenerife, cuarta sin encajar un gol.

A Martí se le preguntó si lamentaba las ausencias de varios futbolistas en este partido y que si ello podría haber tenido alguna repercusión, indicando al respecto que “al final las plantillas están para que cada jugar tenga su momento. Ahora por diferentes cuestiones hay futbolistas que no están y miramos adelante con lo que tenemos”.

Al máximo responsable técnico blanquiazules se le cuestionó por las posibilidades que tiene el equipo de metas mayores, comentando a esto que “ahora solo pensamos en el siguiente partido, ir a por esos tres puntos. Queremos aprovechar este buen juego y estas buenas sensaciones”.

Finalmente en relación al debut del canterano Ale Martí, comentó que “viene trabajando con nosotros casi toda la temporada. Tiene condiciones para ser futbolista porque posee una cabeza bien amueblada, con cosas que mejorar”, concluyó la Rueda de Prensa en el Sadar, Pep Martí.

#Orgullodepertenencia