Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "Será un partido de mucha exigencia"

El entrenador del CD Tenerife destacó este jueves, en rueda de prensa, que "nos centramos en el presente, en el próximo partido, para intentar estar más cerca de ese sueño y de esa ilusión". Además aseguró que "estamos con una confianza tremenda, y claro

EL SADAR: “Será un partido competido en todo momento, de los que habrá que estar muy al tanto de las segundas jugadas. Buscaremos generar ese fútbol que estamos mostrando en las últimas jornadas, y luego el propio partido terminará quién se lleva los puntos. Esperamos un partido igualado, en una categoría donde todos los equipos nos conocemos muchos. Sabemos que cada día cuesta más vencer”.

BUEN MOMENTO: “Estamos con una confianza tremenda, y claro que necesitamos ganar para ver recompensado el esfuerzos que hace este grupo. Lo dicho, veo a los jugadores con confianza”.

EFECTIVIDAD: “Hay que tener un poco más de efectividad, pero estamos generando ocasiones. Normalmente vemos portería y hay que recuperar ese habitual alto porcentaje de acierto. También esa certeza a la hora que definir”.

CA OSASUNA: “El balón parado, las transiciones… Tendremos que estar muy atentos a las vigilancias, será un partido de mucha exigencia, con un ritmo alto. Visitamos a un histórico, habrá un gran ambiente y la motivación nuestra será también muy grande”.

NOMBRES PROPIOS: “Tenemos una idea clara, pero hay que esperar cómo se sienten en la última sesión. Todavía habrá que valorar este viernes. Carlos Ruiz, Dani Hernández y Aitor Sanz han evolucionado bien. Ale lleva tiempo trabajando con nosotros y tiene muchas opciones de figurar en la convocatoria”.

JORNADA A JORNADA: “Al final, lo pasado, pasado está, y nos centramos en el presente, en el próximo partido, para intentar estar más cerca de ese sueño y de esa ilusión. La mente está puesta en Pamplona y en CA Osasuna”.

#Orgullodepertenencia