Skip to main content
Noticias

Pep Martí, renovado

El CD Tenerife y el entrenador balear han rubricado este martes, en las instalaciones de Egatesa, el acuerdo para prolongar su estancia en la entidad blanquiazul durante la temporada 16/17. Este miércoles, a las 12.30 horas, en la sala de prensa del Helio

José Luis Martí Soler (28/4/1975) será el entrenador del CD Tenerife en la temporada 16/17, después de rubricar este martes, en las instalaciones de Egatesa (calle La Cañada, 17, carretera general La Esperanza, TF 24, El Rosario), uno de los patrocinadores de la entidad blanquiazul, el acuerdo alcanzado entre las partes. En el acto estuvo presente el presidente del club blanquiazul, Miguel Concepción, y el propitario de la empresa Egatesa, Juan Pelayo. 

El preparador tinerfeñista ha completado hasta el momento 27 presencias en el banquillo blanquiazul, con diez victorias, 11 empates y seis tropiezos. “Es un momento muy feliz”, afirmó Pep Martí a la web oficial del CD Tenerife.

“La ilusión es muy grande, como lo es también el agradecimiento por la confianza mostrada, e igualmente por el apoyo que de la afición”, enfatizó el entrenador blanquiazul. “Más allá de esta noticia que me ilusiona mucho, no perdemos de vista el importante partido del próximo sábado ante el Real Valladolid”, apuntó.

Pep Martí ofrecerá este miércoles, a las 12.30 horas, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, una rueda de prensa, después de finalizar el entrenamiento previsto para las 10.00 horas en El Mundialito.

#Orgullodepertenencia