CDT / NOTICIAS

Pep Martí: "Queremos ser ambiciosos y mirar para arriba"

El técnico del CD Tenerife explicó que "parecía que iba a llover, como fue así, y hemos preferido cambiar el lugar de entrenamiento para no castigar más las piernas, ni el campo". Además aseguró, en rueda de prensa, que "para mí todos los partidos son vitales; no entiendo la competición y el fútbol de otra manera".

Volver

19/02/2016

OBJETIVO: "Queremos ser ambiciosos, mirar para arriba, y eso pasa únicamente por ganar. Pero la UE Llagostera no nos pondrá las cosas nada fáciles, más bien todo lo contrario. Estamos muy centrados en este domingo, conociendo las virtudes y los defectos de nuestro oponente. Si estamos bien durante los 90 minutos, tendremos opciones de vencer. Para mí todos los partidos son vitales, no entiendo la competición y el fútbol de otra manera. Todo lo que no se gane ahora, no se podrá recuperar".

NOMBRES PROPIOS: "Para el once esperaremos al último momento. Vuelve Alberto, falta Vitolo, un jugador muy importante para toda la plantilla y fundamental por muchos aspectos. Luego está Ricardo, que hizo un partido sensacional. Javi Lara, como todos sus compañeros, tiene también opciones. Raúl Cámara siempre ha demostrado su profesionalidad y su rendimiento. Cristian García merece igualmente jugar, así que es una decisión complicada".

ANTERIOR PARTIDO EN CASA: "Contra la SD Huesca jugamos una muy buena primera parte y luego se igualó más el partido. Hay una dinámica de compromiso. Estoy satisfecho con el trabajo que desarrollan los futbolistas, sabiendo que tenemos cosas que corregir. Dar el máximo para lograr los tres puntos".

ANTONY LOZANO: "Está con esas pequeñas molestias, pero estamos trabajando en la recuperación. Hay que manejarse bien. Sabemos que poco a poco irá mejor, estamos valorando opciones, también sensaciones. Hablamos con el seleccionador de lo que representa Antony para Honduras y para el CD Tenerife, nada más allá de eso".

MOTIVO DE ORGULLO: "Estoy orgullosísimo de que el club esté contento conmigo, aquí lo más importante es el CD Tenerife. Evidentemente le debo mucho a esta institución como para plantearme no seguir si el CD Tenerife quisiera mi continuidad".

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Pep Martí, CD Tenerife, UE Llagostera, Heliodoro Rodríguez López, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.