CDT / NOTICIAS

Pep Martí: "Queremos dedicar un buen partido a la afición"

El CD Tenerife se ejercitó este viernes por espacio de alrededor de 70 minutos, en el púltimo entrenamiento antes de afrontar la visita de la SD Ponferradina. A la conclusión de la sesión preparatoria en el Heliodoro Rodríguez López, el técnico blanquiazul valoró que la hinchada "estuvo con nosotros en todo momento y sé que es lo que quieren los jugadores".

Volver

27/05/2016

#GRACIASAFICIÓN: "Veo a la afición deseando devolver ese esfuerzo y esa manera de competir que han tenido los jugadores. Ese aplauso y ese reconocimiento para seguir en esta línea, y si podemos seguir mejorando cosas, mucho mejor".

ÚLTIMO EN EL HRL EN LA 15/16: "Tenemos un partido aquí, con nuestra afición y nos gustaría despedirnos del Estadio, esta temporada, con una victoria. Buscaremos la mayor cantidad de puntos de aquí al final. Veremos cómo transcurre el encuentro. Todavía queda un entrenamiento".

OBJETIVO: "Queremos dedicar un buen partido a la afición, queremos hacer las cosas bien, que el equipo se sienta cómodo y sobre todo los tres puntos. La afición estuvo con nosotros en todo momento y sé que es lo que quieren los jugadores. Quieren despedirse de los aficionados con una victoria y con un buen encuentro".

MOMENTO COMPLICADO: "No ha sido fácil, porque teníamos esa ilusión, acumulamos méritos para lograr el triunfo, con el uno a dos en el camino... y recibimos ese gol. Estamos tristes y dolidos, y más después de competir  y de trabajar al máximo".

ORGULLOSO: "Me siento muy orgulloso del trabajo que han realizado los jugadores. Hemos competido bien y hay que mantener ese nivel de exigencia. Tengo una plantilla a mi cargo que ha demostrado una calidad humana en todo momento muy grande. Pongo la mano en el fuego por cualquier de los jugadores y sé que todos saldrán a ganar estos dos partidos, dando el ciento por ciento que tienen dentro. Tenemos los puntos que tenemos, y esperamos acabar de la mejor manera posible".

CLASIFICACIÓN: "Este equipo ha demostrado una personalidad tremenda. Nos jugamos tres puntos y para lo que es la imagen, sabemos que es vital. No perdemos la vista la clasificación, también por la entidad. Dispondremos del once que consideremos mejor para este partido. Intensidad y concentración. Creíamos que podíamos llegar al final cerca. No pudo ser y no queda otra que buscar los seis puntos que están en juego para quedar lo más arriba posible. Intentaremos superar lo que nos plantee el rival".

#Orgullodepertenencia

Se habla de: CD Tenerife, Pep Martí, SD Ponferradina

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/06/2020 09:25 | Noticias / Primer equipo

Este viernes, rueda de prensa de Rubén Baraja

Justo a una semana de la reanudación de la competición en LaLiga SmartBank 19/20 para el CD Tenerife, el entrenador del equipo blanquiazul ofrecerá una rueda de prensa telemática (5/6, 12:30 horas) en el Heliodoro Rodríguez López.

03/06/2020 12:55 | Noticias / Primer equipo

Jorge Padilla, blanquiazul hasta 2025

El joven canterano del CD Tenerife prolonga su relación contractual con la entidad que preside Miguel Concepción hasta el día 30 de junio de 2025. El atacante majorero mantendrá ficha en las categorías inferiores, aunque se ejercitará con el primer equipo, con el que debutó de la mano de Sesé Rivero en la visita al Heliodoro Rodríguez López de la UD Almería.

  • 2019Empate a cero en Lugo y permanencia asegurada en LaLiga 1|2|3.