CDT / NOTICIAS

Pep Martí: "Queremos dedicar un buen partido a la afición"

El CD Tenerife se ejercitó este viernes por espacio de alrededor de 70 minutos, en el púltimo entrenamiento antes de afrontar la visita de la SD Ponferradina. A la conclusión de la sesión preparatoria en el Heliodoro Rodríguez López, el técnico blanquiazul valoró que la hinchada "estuvo con nosotros en todo momento y sé que es lo que quieren los jugadores".

Volver

27/05/2016

#GRACIASAFICIÓN: "Veo a la afición deseando devolver ese esfuerzo y esa manera de competir que han tenido los jugadores. Ese aplauso y ese reconocimiento para seguir en esta línea, y si podemos seguir mejorando cosas, mucho mejor".

ÚLTIMO EN EL HRL EN LA 15/16: "Tenemos un partido aquí, con nuestra afición y nos gustaría despedirnos del Estadio, esta temporada, con una victoria. Buscaremos la mayor cantidad de puntos de aquí al final. Veremos cómo transcurre el encuentro. Todavía queda un entrenamiento".

OBJETIVO: "Queremos dedicar un buen partido a la afición, queremos hacer las cosas bien, que el equipo se sienta cómodo y sobre todo los tres puntos. La afición estuvo con nosotros en todo momento y sé que es lo que quieren los jugadores. Quieren despedirse de los aficionados con una victoria y con un buen encuentro".

MOMENTO COMPLICADO: "No ha sido fácil, porque teníamos esa ilusión, acumulamos méritos para lograr el triunfo, con el uno a dos en el camino... y recibimos ese gol. Estamos tristes y dolidos, y más después de competir  y de trabajar al máximo".

ORGULLOSO: "Me siento muy orgulloso del trabajo que han realizado los jugadores. Hemos competido bien y hay que mantener ese nivel de exigencia. Tengo una plantilla a mi cargo que ha demostrado una calidad humana en todo momento muy grande. Pongo la mano en el fuego por cualquier de los jugadores y sé que todos saldrán a ganar estos dos partidos, dando el ciento por ciento que tienen dentro. Tenemos los puntos que tenemos, y esperamos acabar de la mejor manera posible".

CLASIFICACIÓN: "Este equipo ha demostrado una personalidad tremenda. Nos jugamos tres puntos y para lo que es la imagen, sabemos que es vital. No perdemos la vista la clasificación, también por la entidad. Dispondremos del once que consideremos mejor para este partido. Intensidad y concentración. Creíamos que podíamos llegar al final cerca. No pudo ser y no queda otra que buscar los seis puntos que están en juego para quedar lo más arriba posible. Intentaremos superar lo que nos plantee el rival".

#Orgullodepertenencia

Se habla de: CD Tenerife, Pep Martí, SD Ponferradina

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.