Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "Necesitamos la victoria"

El técnico del CD Tenerife tiene presente que en Montilivi van a medir sus fuerzas dos equipos "con buenas sensaciones, en buenas rachas y quién mejor se adapte a las circunstancias podrá lograr el triunfo". "Veo al grupo enchufado, con la predisposición

PLANTEAMIENTO: "Tenemos una idea de juego y será un partido disputado, donde el centro del campo puede marcar el devenir de los 90 y tantos minutos. Nuestra idea, desde luego, no es conseguir un punto. A día de hoy, con lo que queda por delante, el CD Tenerife y el Girona FC necesitan la victoria. Ojalá podamos estar finos en los metros finales. Buscaremos explotar nuestras virtudes, también en función a lo que nos permita el rival. Queremos estar precisos con el balón".

MÁXIMA ATENCIÓN EN LO DEPORTIVO: "No hay que desviar la atención de lo deportivo, todos muy contentos, pero hay que seguir en esta línea. Tenemos un examen diario, los jugadores son los protagonistas y los verdaderamente importantes son ellos. Claro que se trabaja para el futuro, pero hoy por hoy hablamos del CD Tenerife, no de nombres propios. Cuando llegue el final de Liga, ya se analizarán todas las situaciones".

NOMBRES PROPIOS: "Si Dani Hernández viaja es que tiene opciones y está en condiciones de jugar. Ha ido mejorando y lo vemos que puede rendir. Insisto, está en condiciones de competir. Aurtenetxe está esperando su oportunidad, la tendrá y ojalá la pueda aprovechar. Esperamos que lo haga igual de bien que su compañero. Son dos jugadores con características similares. Aquí todos dan el máximo a diario. Para nosotros Vitolo y Aitor Sanz son dos futbolistas muy importantes. Esperamos que su baja no coincida, pero si se diera el caso, plena confianza en toda la plantilla".

ALINEACIÓN: "El once que salga será competitivo, y demostrará que quiere ganar y buscará los tres puntos. Veo al grupo enchufado, con la predisposición adecuada para competir. Creo que tendremos posibilidades de obtener la victoria".

GIRONA FC: "Es el equipo menos goleado de la categoría. Trabaja muy bien su sistema. Será un partido difícil y complicado para los dos. Estamos con buenas sensaciones, en buenas rachas y quién mejor se adapte a las circunstancias podrá lograr la victoria".

PARTIDO A PARTIDO: "Todos los partidos son importantes, también ante rivales directos. Quedan siete jornadas y habrá posibilidades para intentar llegar arriba. Ojalá podamos estar en la pelea, con mayor o menor ventaja, pero con posibilidades".

#Soñamosjuntos