Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "Me siento tremendamente orgulloso de este equipo"

El preparador balear asumió con deportividad la derrota del CD Tenerife en Alcorcón este martes y que le deja sin opciones de pelear por los 'play-off' de ascenso. El entrenador del CD Tenerife aplaudió el trabajo de sus hombres, calificándolo de "ambicio

El máximo responsable técnico dijo en la sala de prensa de Santo Domingo que "los errores son del equipo. Aquí ganamos y perdemos todos. Esto es parte del juego. Estuvimos concentrados en todo momento y ahora no queda otra que seguir trabajando".

"En la segunda parte fuimos superiores, pero marcamos un gol menos que el rival", añadió. "Me siento tremendamente orgulloso del trabajo de este equipo. Estamos ante un grupo valiente y con personalidad", recalcó Martí.

"Ha faltado el gol. Tuvimos las ocasiones y en un momento estuvo más cerca el 1-2 que el 2-1. Claro que si esto se lo preguntas a la gente del Alcorcón lo ven diferente, pero desde nuestro puntos de vista fue así", dijo el técnico blanquiazul en otro momento de su intervención antes los periodistas.

"Aplaudo el orgullo, la valentía y la ambición de este grupo de futbolistas", insistió Pep Martí, que tiene clara cual es la meta de su CD Tenerife en las dos jornadas que quedan: "Iremos a conseguir los tres puntos y dar una alegría a la afición, que esperemos que disfrute el próximo domingo en el Estadio. Es lo mínimo que debemos hacer por este escudo".

#Orgullodepertenencia