CDT / NOTICIAS

Pep Martí: "Me siento tremendamente orgulloso de este equipo"

El preparador balear asumió con deportividad la derrota del CD Tenerife en Alcorcón este martes y que le deja sin opciones de pelear por los 'play-off' de ascenso. El entrenador del CD Tenerife aplaudió el trabajo de sus hombres, calificándolo de "ambicioso y valiente".

Volver

24/05/2016

El máximo responsable técnico dijo en la sala de prensa de Santo Domingo que "los errores son del equipo. Aquí ganamos y perdemos todos. Esto es parte del juego. Estuvimos concentrados en todo momento y ahora no queda otra que seguir trabajando".

"En la segunda parte fuimos superiores, pero marcamos un gol menos que el rival", añadió. "Me siento tremendamente orgulloso del trabajo de este equipo. Estamos ante un grupo valiente y con personalidad", recalcó Martí.

"Ha faltado el gol. Tuvimos las ocasiones y en un momento estuvo más cerca el 1-2 que el 2-1. Claro que si esto se lo preguntas a la gente del Alcorcón lo ven diferente, pero desde nuestro puntos de vista fue así", dijo el técnico blanquiazul en otro momento de su intervención antes los periodistas.

"Aplaudo el orgullo, la valentía y la ambición de este grupo de futbolistas", insistió Pep Martí, que tiene clara cual es la meta de su CD Tenerife en las dos jornadas que quedan: "Iremos a conseguir los tres puntos y dar una alegría a la afición, que esperemos que disfrute el próximo domingo en el Estadio. Es lo mínimo que debemos hacer por este escudo".

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Pep Martí, Liga Adelante, AD Alcorcón, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.