CDT / NOTICIAS

Pep Martí: "La idea es quedar lo más arriba posible"

El entrenador del CD Tenerife se mostró satisfecho con el nivel competitivo de los suyos, que este domingo igualaron ante la SD Ponferradina en el Heliodoro Rodríguez López. Para el entrenador blanquiazul, a su equipo le faltó convertir las ocasiones para llevarse los tres puntos. Además valoró la figura de Ricardo León.

Volver

29/05/2016

“Cuando tienes un rival que te aprieta y no tienes velocidad se hace difícil. Pero al final nos penalizó lo mismo de siempre, las ocasiones no materializadas”, dijo de entrada el balear en la sala de prensa.

“La idea es quedar lo más arriba posible y por eso sacamos el mejor equipo para este partido, buscando a nuestros hombres de velocidad y remate. Buscamos a los futbolistas que tenían más ritmo de competición”, añadió.

“Nos ha faltado precisión con el balón y más circulación. Hemos tenido nivel competitivo, que es lo mínimo que se puede exigir”, puntualizó el preparador tinerfeñista.

Cuestionado por las sustituciones, Martí comentó que “aguantamos el último cambio porque Roberto seguía con molestias, pero al final el que peor estaba era Omar, de ahí su cambio”.

Sobre la despedida de Ricardo, el entrenador dijo que “todo lo que se haga por él será poco. Es una gran persona y un gran futbolista”. “Se ha tomado la decisión y él lo ha comprendido muy bien”, añadió al respecto.

Se habla de: Pep Martí, CD Tenerife, SD Ponferradina, Ricardo León, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.