Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "La idea es quedar lo más arriba posible"

El entrenador del CD Tenerife se mostró satisfecho con el nivel competitivo de los suyos, que este domingo igualaron ante la SD Ponferradina en el Heliodoro Rodríguez López. Para el entrenador blanquiazul, a su equipo le faltó convertir las ocasiones para

“Cuando tienes un rival que te aprieta y no tienes velocidad se hace difícil. Pero al final nos penalizó lo mismo de siempre, las ocasiones no materializadas”, dijo de entrada el balear en la sala de prensa.

“La idea es quedar lo más arriba posible y por eso sacamos el mejor equipo para este partido, buscando a nuestros hombres de velocidad y remate. Buscamos a los futbolistas que tenían más ritmo de competición”, añadió.

“Nos ha faltado precisión con el balón y más circulación. Hemos tenido nivel competitivo, que es lo mínimo que se puede exigir”, puntualizó el preparador tinerfeñista.

Cuestionado por las sustituciones, Martí comentó que “aguantamos el último cambio porque Roberto seguía con molestias, pero al final el que peor estaba era Omar, de ahí su cambio”.

Sobre la despedida de Ricardo, el entrenador dijo que “todo lo que se haga por él será poco. Es una gran persona y un gran futbolista”. “Se ha tomado la decisión y él lo ha comprendido muy bien”, añadió al respecto.