CDT / NOTICIAS

Pep Martí: "La idea es quedar lo más arriba posible"

El entrenador del CD Tenerife se mostró satisfecho con el nivel competitivo de los suyos, que este domingo igualaron ante la SD Ponferradina en el Heliodoro Rodríguez López. Para el entrenador blanquiazul, a su equipo le faltó convertir las ocasiones para llevarse los tres puntos. Además valoró la figura de Ricardo León.

Volver

29/05/2016

“Cuando tienes un rival que te aprieta y no tienes velocidad se hace difícil. Pero al final nos penalizó lo mismo de siempre, las ocasiones no materializadas”, dijo de entrada el balear en la sala de prensa.

“La idea es quedar lo más arriba posible y por eso sacamos el mejor equipo para este partido, buscando a nuestros hombres de velocidad y remate. Buscamos a los futbolistas que tenían más ritmo de competición”, añadió.

“Nos ha faltado precisión con el balón y más circulación. Hemos tenido nivel competitivo, que es lo mínimo que se puede exigir”, puntualizó el preparador tinerfeñista.

Cuestionado por las sustituciones, Martí comentó que “aguantamos el último cambio porque Roberto seguía con molestias, pero al final el que peor estaba era Omar, de ahí su cambio”.

Sobre la despedida de Ricardo, el entrenador dijo que “todo lo que se haga por él será poco. Es una gran persona y un gran futbolista”. “Se ha tomado la decisión y él lo ha comprendido muy bien”, añadió al respecto.

Se habla de: Pep Martí, CD Tenerife, SD Ponferradina, Ricardo León, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/09/2019 16:18 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Necesitamos a nuestra afición"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy claro que "como pensemos que será sencillo por ser un recién ascendido, nos equivocaremos, y peligrosamente". Además resalta que "hemos estado varios días fuera de casa", donde el equipo sumó cuatro de los seis puntos que en juego, "y necesitamos sentirnos arropados; estoy seguro de que vendrán muchos hinchas".

21/09/2019 15:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeFuenlabrada

El domingo, a partir de las 10:00 horas, estarán operativas las taquillas del Estadio con las entradas del #TenerifeFuenlabrada. El conjunto blanquiazul regresa a casa después de sumar cuatro puntos en los dos desplazamientos consecutivos a Albacete y a Elche. Igualmente están disponibles localidades en la web oficial y en la Red Insular. El encuentro se disputará este domingo, a las 19:00 horas.