Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "Hemos hecho méritos para llevarnos los tres puntos"

“Los chicos se han empleado una vez más y estoy muy orgulloso por ello. Hemos hecho méritos para llevarnos los tres puntos”. Estas fueron las primeras frases de Pep Martí en la sala de prensa de Butarque tras el triunfo del CD Tenerife sobre el CD Leganés

El máximo responsable técnico de los visitantes no dudó en aplaudir el buen trabajo de los locales, pero sin duda para poner de relevancia lo hecho por sus hombres: “Hemos tenido problemas por su velocidad. Se les ve con confianza. Tienen un alto nivel competitivo. Pero hemos igualado las fuerzas y luego hemos encontrado espacios. Tuvimos opciones claras para algún gol más. Creo que estamos en la buena dinámica. Acertamos impidiendo las contras del Leganés en la segunda mitad”.

“Hay que seguir compitiendo a este nivel. Es para estar orgullosos y felices por lo hecho hoy aquí”, añadió el balear en su análisis inicial de la contienda. Una vez más se le preguntó en sala de prensa a Martí si es tiempo de fijar objetivos a medio plazo, ante lo que el técnico respondió que “la dinámica es pensar en los siguientes tres puntos. Vamos a disfrutar de esto. Hay que ilusionarse con la opción de mirar hacia arriba, pero no pensando más allá del partido del Zaragoza”.

En la parte final de la comparecencia se pusieron sobre la mesa varios nombres propios. El primero fue el de Vitolo, del que dijo: “Ha tomado la responsabilidad y ha tenido la mala fortuna de fallar ese penalti”.

Luego le toco a Dani. “En el alargue fue capaz de sacar un balón. Ha sido valiente y protagonista. Pero es lo habitual que hacen los jugadores del CD Tenerife. Tengo una plantilla amplia y que se esfuerza al máximo. Dani ha demostrado que es un gran portero”, dijo del hispano-venezolano.

“Javi Lara es un especialista a balón parado y hoy lo ha demostrado. Se ha cumplido lo de jugador que sale, jugador que rinde. El balón parado decide muchos partidos y en esta categoría tan igualada más aún. Hay que seguir trabajando esto”, dijo sobre el autor del tanto del triunfo. “Los que han salido del banquillo se han esforzado y han entrado bien en un partido tan competido. Por esto también me siento orgulloso”, concluyó.

#Orgullodepertenencia