Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "Hay que pensar ya en la próxima temporada"

El máximo responsable técnico del CD Tenerife valoró el último encuentro de la temporada e igualmente realizó un balance global de la Liga Adelante 15/16, destacando que el equipo acumuló méritos para finalizar más arriba en la clasificación final.

Pep Martí reconoció después del encuentro que su equipo no estuvo bien en el encuentro ante el filial del Athletic Club de Bilbao. Además, el técnico blanquiazul admitió que el CD Tenerife no hizo uno de sus mejores partidos y que de la derrota se pueden sacar muchas conclusiones para corregir de cara a la próxima temporada.

El preparador blanquiazul comenzó su intervención realizando una valoración del encuentro ante el Bilbao Athletic: “Intentamos tener la personalidad suficiente para afrontar este tipo de partidos y llevarnos los tres puntos. Estoy descontento porque el equipo ha estado un poco espeso y no conseguimos la victoria. Hemos encajado de nuevo un gol a balón parado que es uno de los condicionantes que nos ha afecto en los últimos partidos, así como la falta de acierto de cara a portería”.

Además, Pep Martí añadió respecto a la derrota con los bilbaínos que “hoy no ha sido el mejor partido que hemos realizado y hay que analizar los fallos de cara a la próxima temporada. Está claro que no queda otra que pasar página y mirar hacia el año que viene. En la vida todo suma y todo resta y la derrota nos servirá para que determinadas cosas no vuelva a ocurrir”.

Respecto a la alineación presentada en el encuentro, el máximo responsable técnico del CD Tenerife argumentó que “hoy busqué como siempre el equipo que pudiera competir al máximo nivel, pero también quise premiar el esfuerzo, trabajo, profesionalidad de los jugadores que han contado con menos minutos en la temporada. Creo que merecían participar porque su trabajo en los entrenamientos ha sido ejemplar”.

Por último, el técnico balear se mostró contento por haber cumplido el objetivo que le marcaron cuando llegó a la Isla. “Cuando nos incorporamos a la disciplina del CD Tenerife, la idea principal era sacar al equipo de la situación en la que se encontraba y asegurar la continuidad en la Segunda División. Creo que no solo lo hemos logrado sino que además hicimos méritos para quedar mucho más arriba en la clasificación, lo que nos deja con un sabor un poco agridulce".