CDT / NOTICIAS

Pep Martí: “Hay muy buena plantilla, con una gran calidad humana”

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí, valoró que “hay muy buena plantilla, con una gran calidad humana”. El técnico balear resaltó que “lo único que nos ocupa es ganar al Elche CF”. Además aseguró que “el balance de la experiencia, en esta parte inicial, es muy positiva”.

Volver

03/12/2015

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí, valoró que “hay muy buena plantilla, con una gran calidad humana”. El técnico balear resaltó que “lo único que nos ocupa es ganar al Elche CF”. Además aseguró que “el balance de la experiencia, en esta parte inicial, es muy positiva”.

PRÓXIMO OBJETIVO: “No cabe otra idea que no sea la de pensar en ganar. Le he dado las vueltas necesarias al partido ante el Girona FC. Es pasado y lo único que nos ocupa es ganar al Elche CF”.

SATISFACCIÓN: “Sin duda hubiera preferido sumar más, pero creo que los jugadores están trabajando bien, interpretando lo que queremos hacer en cada zona del campo. Somos positivos y buscaremos ganar los próximos tres puntos que estarán en juego el sábado. Tenemos los puntos que tenemos y hay que seguir sumando. El balance de la experiencia, en esta parte inicial, es muy positiva. Me está ayudando muchísimo el cuerpo técnico y hay muy buena plantilla, con una gran calidad humana”.

DESARROLLO DEL JUEGO: “La presión tiene que corresponderle a todo el bloque. Saber dónde y cuándo. Hay una plantilla con poca diferencia entre los jugadores que salen y que entran. Seguiremos en la misma línea, pensando en que tenemos disponibles a los mejores futbolistas. En función de cómo vemos las semanas, los rivales, los propios jugadores… Hay que hablar de la competición en general”.

EL RIVAL: “El Elche CF es un equipo complicado, que junta muy bien sus líneas y que no deja espacios. Queremos generarle el peligro necesario para hacer gol. No tengo ninguna idea de cambio en cuanto a la manera de jugar. Queremos buscar al rival arriba, presionarle en su campo… Los jugadores están interpretando bien lo que queremos. Con Rubén Baraja nos hemos enfrentado bastantes veces. A partir de la próxima semana, que le vaya lo mejor posible”.

NOMBRES PROPIOS: “Aitor Sanz es un futbolista importante, ha demostrado su importancia en esta plantilla. Soy de la opinión de que no se trata de un jugador. A día de hoy veo a todos los futbolistas con opciones de ser titulares. Lozano es un jugador importante y tiraremos de él en el momento que consideremos. Tendrá muchos minutos a lo largo de la temporada”.

AGRADECIMIENTO: “Es un referente, lo son tanto Jorge Valdano como Felipe Miñambres. La ilusión fue máxima en sus etapas en la Isla. Les tengo un cariño especial, y en lo personal muy agradecido a Jorge Valdano por sus palabras. Hablamos antes de empezar el acto. Fue un rato agradable”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Pep Martí, Elche CF, CD Tenerife, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

El 13 de junio más feliz del CD Tenerife

Este domingo se cumplen doce años del cuarto ascenso a Primera División en el campo de Montilivi tras vencer al Girona FC (0-1) en la penúltima jornada del campeonato 2008/2009. Fue una de las gestas más celebrada por la afición tinerfeñista en los casi cien años de historia de la entidad blanquiazul.

  • 2007

    El CD Tenerife cerraba la temporada goleando al Real Murcia en la Nueva Condomina (1-4).