Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "Estamos ilusionados y mentalizados en lograr una victoria más"

El entrenador del CD Tenerife destacó que "los jugadores quieren agradar mucho a su afición, y mi trabajo es intentar que esa presión por hacer las cosas bien no vaya más allá". Además valoró y agradeció "la confianza que me demuestra todo el mundo: jugad

BUEN MOMENTO: "Estamos ilusionados y mentalizados en lograr una victoria más, independientemente de que sería la tercera. En el Heliodoro Rodríguez López, con el apoyo de la afición, esperamos conseguirla. Ojalá podamos sumar tres nuevos puntos, que nos ilusionen más a todos".

APOYO DE LA GRADA: "Los jugadores quieren agradar mucho a su afición, y mi trabajo es intentar que esa presión por hacer las cosas bien no vaya más allá. Todos nos meremos esa ilusión que queremos vivir. Estos futbolistas trabajan y demuestran muchas cosas en el día a día".

IDEA: "En ninguna semana, a priori, sirve el empate. Para mí es un fruto escaso. Luego hay que ver el desarrollo de los partidos. Nuestra mentalidad es la de ir a por el triunfo. Queda un entrenamiento más y ya decidiremos entre las opciones de que disponemos. El que juegue lo hará genial. Lo más probable es repetir dibujo, rindió muy bien el equipo en Anduva. Nos facilita la labor el poder contar con la mayoría de futbolistas". 

UD ALMERÍA: "No considero que sea un rival defensivo. Llegará a la Isla necesitado de puntos, que viene de la Liga BBVA, y con una plantilla importante en la categoría. Queremos poner un ritmo alto de juego, un partido difícil para nuestro oponente. Todo eso hay que demostrarlo en el campo. Con la UD Almería entendemos que podemos jugar de una manera, en la que aprovechar nuestras virtudes. Es un equipo muy veloz a la contra, y que cada vez defiende mejor".

NOMBRES PROPIOS: "Omar está trabajando muy bien cada día para seguir mejorando. Tenemos otras alternativas, que vemos en un mejor momento, y tendrá que esperar su momento. Las decisiones que tomo son exclusivamente deportivas. Entendí que otro compañero nos podía aportar cosas. Cristo tiene que mejorar y progresar cada día, está en una fase de aprendizaje y así tiene que seguir. Hay que valorar muchas cuestiones. Tenemos las dos opciones, tanto Cristian García como Raúl Cámara. Como en otros casos, los primeros en saberlo serán los jugadores. Los goles nos hacen ganar y claro que hay que seguir confiando en Nano".

RESPALDADO: "Desde que llegué aquí agradezco la confianza que me demuestra todo el mundo: jugadores, afición, club, medios de comunicación… Muy contento de que sea así, pero por encima de todo está el CD Tenerife. Antes que nombres, está la entidad".

#Queremosmás