Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "Estamos cerca de ese sueño, pero con los pies en el suelo"

El entrenador del CD Tenerife destacó el empate de su equipo en el campo de un conjunto que está en ascenso directo. Pep Martí no escatimó elogios a la actitud de sus jugadores este domingo en Vitoria, donde lograron sumar ante el Deportivo Alavés (2-2),

“Acabamos contentos con el punto, aunque creo que pudimos haber logrado la victoria. Al principio fuimos superiores, pero el empate nos hizo daño y nos costó entrar, pero hasta el final lo buscamos y se consiguió al menos ese punto”, dijo el preparador en su análisis inicial de la contienda. “El rival estuvo muy bien colocado, no dejaba espacios, pero aún así logramos el empate”, comentó. “El Alavés ha hecho su fútbol habitual”, añadió.

“Estuvimos imprecisos, perdimos balones y nos faltó continuidad en el juego. No ha sido el partido que nos hubiese gustado, pero aún así logramos sumar un punto en el campo de un equipo que está en ascenso directo”, recalcó el balear.

Pep Martí quito hierro al fallo individual que costó el empate del Alavés, significando que “Carlos Ruiz comité un error por mi culpa, pues soy yo quien les pide a los futbolistas que salgan con el balón jugado. Luego se sentía mareado por un pelotazo y debió ser sustituido”.

Una vez más se le preguntó a Pep Martí por el objetivo del conjunto en este final del campeonato, indicando el técnico que “nosotros no tenemos otra meta que el siguiente partido, competir y ser mejores que el rival. Estamos cerca de ese sueño, tenemos una ilusión, pero con los pies en el suelo. Si estamos a nuestro nivel, tenemos opciones de llevarnos cualquier partido o al menos puntuar como se ha visto hoy”.

Sobre la lesión de Nano, tras el golpe que sufrió al anotar el 2-2, el entrenador dijo que “no sabemos nada, esperamos las pruebas, aunque tiene mucho dolor. Deseamos que sea lo menos posibles. Esto pasa porque los chicos se parten la cara”.

#Orgullodepertenencia