Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "El trabajo se ve recompensado con puntos"

El técnico del CD Tenerife destacó la labor diaria de sus jugadores y explicó que "pase lo que pase" en la próxima visita al Córdoba, "por la igualdad de la competición, hasta el último partido tendremos opciones". "Esperamos crear peligro", significó.

CONVOCATORIA: “Tenemos un entrenamiento allí y ante la posibilidad de algún percance o inconveniente, hemos preferido, como en otras ocasiones, llevar un futbolista más. Jorge no viaja por decisión técnica. Ojalá pudieran jugar todos, porque se lo merecen, pero esta parte es la difícil. Siempre son decisiones complicadas, sobre todo por el rendimiento de todos ellos en los entrenamientos. No paran de trabajar. En función de la posición o de lo pensamos, miramos lo que puede venir bien para cada partido y nos decidimos por unos o por otros”.

EXIGENCIA: “Los jugadores sienten que son buenos futbolistas y que por ese motivo el CD Tenerife se decidió en su momento por ellos. Tenemos buenos jugadores, que hacen las cosas bien si mantienen ese 120 por ciento de trabajo diario. Si rebajamos un ápice el esfuerzo y ese sacrificio, nos costará más”.

CÓRDOBA CF: “Es un rival difícil, con jugadores desequilibrantes y con una calidad técnica extraordinaria, y evidentemente con un grandísimo entrenador. Lo ha demostrado allá donde estuvo, y yo ya lo tuve como preparador. Luego, cada partido es un mundo, dinámicas y demás”. 

PLANTEAMIENTO: “Buscaremos jugar nuestro partido, tener el balón y no perderlo, sobre todo en zonas peligrosas. Hay que manejar el encuentro de la manera que realmente nos interesa. Sabemos la capacidad de los nuestros a la contra, si encontramos los espacios. Esperamos crear peligro. Los resultados mandan y los rivales ven el juego del CD Tenerife”. 

ESTADO DE FORMA: “Estamos sumando y no hay desgaste en ese sentido. Mentalmente veo al equipo muy bien preparado. El trabajo se está viendo recompensado con puntos. A ver si somos capaces de mantener esta buena dinámica. Pase lo que pase, por la igualdad de la competición, hasta el último partido tendremos opciones. Mayores o menores, pero las habrá, más allá del resultado de este fin de semana”.  

PORTERÍA: “Ningún matiz. Ellos trabajan fenomenalmente. Como ya he indicado en otras ocasiones, Roberto se entrena a diario con máxima intensidad, incluso sin participar hasta el pasado fin de semana. Le deseamos la mayor de las suertes. Estamos confiados y tranquilos en que hará un buen trabajo. No hemos mirado más allá de este partido. Dani Hernández mejora cada día, dentro de lo previsto”.

CRISTIAN GARCÍA: “Le he visto fenomenal, como siempre. Cristian es un profesional de los que cualquier entrenador quiere tener en su equipo. Se esfuerza al máximo, rinde en todo momento y seguramente hará un gran partido”.

LOZANO: “Valoramos su trabajo. Por supuesto que a todos nos gustaría que hiciera más goles, él el primero, aunque está desarrollando una gran labor de desmarques, apoyos, filtrar pases… Lo dicho, realiza una labor muy importante, que valoramos mucho”.  

PARTIDO A PARTIDO: “No miro más allá del partido del Córdoba CF. Me centro únicamente en la semana, que es lo que verdaderamente me preocupa. Si somos capaces de combinar con acierto y evitamos sus contras, tendremos mucho ganado. Con la portería a cero, todo será más sencillo, porque arriba hemos demostrado que podemos hacer gol. Sabemos los riesgos que hay que asumir, con máximo compromiso”.

#Orgullodepertenencia