CDT / NOTICIAS

Penúltimo entrenamiento de la semana del CD Tenerife

El equipo de José Luis Martí se ejercitó en El Mundialito por espacio de una hora y 15 minutos. Este viernes, la sesión preparatoria será, a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López (10.30 horas). A su conclusión, el técnico blanquiazul ofrecerá una rueda de prensa y se conocerá la convocatoria.

Volver

06/10/2016

Edu Oriol y Amath no se ejercitaron este jueves junto a sus compañeros, quienes completaron 75 minutos de trabajo matinal en El Mundialito: fútbol-tenis, rondos, preventivo y acciones de finalización. Este viernes, el entrenamiento se desarollará en el Heliodoro Rodríguez López, a puerta cerrada (10.30 horas). Posteriormente, rueda de prensa de José Luis Martí y convocatoria del CD Tenerife para la visita al CF Reus (8/10, 15.00 hora insular).

#ReusTenerife #QuieroVivirlo 

Se habla de: CD Tenerife, CF Reus, Heliodoro Rodríguez López, El Mundialito, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/10/2022 09:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, ante una nueva visita al Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá este domingo [9 de octubre], a partir de las 17:30 hora canaria, el vigésimo tercer emparejamiento entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en tierras manchegas. La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en nueve de sus últimas diez visitas al feudo manchego, mejorando así ostensiblemente sus números.

  • 2002

    El CD Tenerife conseguía un punto (1-1) en Almería.