CDT / NOTICIAS

Penúltimo entrenamiento de la semana

El CD Tenerife completó una nueva jornada de trabajo, previa al encuentro del próximo sábado (17.00 hora canaria) ante CA Osasuna en El Sadar. El equipo de Pep Martí se ejercitó durante 65 minutos en el Heliodoro Rodríguez López. A la conclusión de la práctica matinal, el técnico local ofreció una rueda de prensa.

Volver

24/03/2016

El penúltimo entrenamiento de la semana del CD Tenerife se desarrolló, por espacio de 65 minutos, en el Heliodoro Rodríguez López: rondos, prevención y lúdico. Cristian García y Moutinho no participaron en la sesión matinal. Este viernes, a las 9.00 horas, igualmente en el Estadio (a puerta cerrada), tendrá lugar la última jornada de trabajo, previa al compromiso de este sábado, en El Sadar, ante CA Osasuna (Movistar +).

Se habla de: Heliodoro Rodríguez López, CD Tenerife, CA Osasuna, El Sadar

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/05/2022 22:58 | Noticias / Primer equipo

Derrota en Ipurúa

El CD Tenerife cedió en la última jornada a domicilio en LaLiga regular, y cayó ante la SD Éibar con un gol en cada mitad (2-0). El equipo blanquiazul afrontará la próxima semana ante el FC Cartagena el cierre en casa antes de la promoción de ascenso a LaLiga Santander.

21/05/2022 22:15 | Noticias / Primer equipo

Centrados en el próximo partido

Sergio González y Rubén Díez compartieron sus sensaciones tras la derrota ante ante la SD Eibar (2-0). Los dos futbolistas blanquiazules mostraron su decepción por el resultado pero se mostraron positivos ante el último partido de la fase regular con el FC Cartagena en casa para certificar la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.