Skip to main content
2017 Campus Suma

Penúltimo día de actividades en Campus Suma Alajeró

La parada con la que concluye el XIII Campus Suma CD Tenerife celebra su penúltimo día de actividades en Alajeró (La Gomera).

Este viernes se celebra la penúltima jornada de actividades del XIII Campus Suma CD Tenerife en Alajeró (La Gomera). El evento, coordinado un año más por Cristo Marrero, está destinado a niños nacidos entre 2003 y 2011 con el objetivo de fomentar las enseñanzas técnico-tácticas, además de la priorización del compañerismo, la igualdad, la solidaridad y el espíritu deportivo.

La visita a La Gomera sirve como clausura de este importante acto veraniego que ha tenido, un año más, una gran acogida en la isla tinerfeña, con un amplio éxito de asistencia en las sedes de Santiago del Teide, Ciudad Deportiva Javier Pérez, Garachico, Puerto de la Cruz y Adeje.

Entre los participantes de los campus celebrados en Tenerife se ha sorteado, por sede, dos abonos para el acceso al estadio Heliodoro Rodríguez López durante la temporada 17/18 (uno para el niño o niña y otro para un acompañante), y para el campus que tendrá lugar en La Gomera se sorteará, por sede, un viaje para un niño o niña y un acompañante para ver un partido del CD Tenerife de la temporada 2017/2018. Además, se sortea material deportivo en todos los campus.

El XIII Campus Suma está basado en enseñanzas adaptadas a las necesidades individuales, fundamentos técnicos, fundamento de la autonomía del jugador e integración de los elementos trabajados en situaciones reales de juego.

#CanteraCDT