CDT / NOTICIAS

Penúltimo día de actividades en Campus Suma Alajeró

La parada con la que concluye el XIII Campus Suma CD Tenerife celebra su penúltimo día de actividades en Alajeró (La Gomera).

Volver

11/08/2017

Este viernes se celebra la penúltima jornada de actividades del XIII Campus Suma CD Tenerife en Alajeró (La Gomera). El evento, coordinado un año más por Cristo Marrero, está destinado a niños nacidos entre 2003 y 2011 con el objetivo de fomentar las enseñanzas técnico-tácticas, además de la priorización del compañerismo, la igualdad, la solidaridad y el espíritu deportivo.

La visita a La Gomera sirve como clausura de este importante acto veraniego que ha tenido, un año más, una gran acogida en la isla tinerfeña, con un amplio éxito de asistencia en las sedes de Santiago del Teide, Ciudad Deportiva Javier Pérez, Garachico, Puerto de la Cruz y Adeje.

Entre los participantes de los campus celebrados en Tenerife se ha sorteado, por sede, dos abonos para el acceso al estadio Heliodoro Rodríguez López durante la temporada 17/18 (uno para el niño o niña y otro para un acompañante), y para el campus que tendrá lugar en La Gomera se sorteará, por sede, un viaje para un niño o niña y un acompañante para ver un partido del CD Tenerife de la temporada 2017/2018. Además, se sortea material deportivo en todos los campus.

El XIII Campus Suma está basado en enseñanzas adaptadas a las necesidades individuales, fundamentos técnicos, fundamento de la autonomía del jugador e integración de los elementos trabajados en situaciones reales de juego.

#CanteraCDT

Se habla de: Campus Suma, La Gomera, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2021 08:08 | Noticias / Primer equipo

Aquí jugamos en el mismo equipo

Oportunidad de dejar atrás el partido en Gran Canaria ante uno de los serios aspirantes al ascenso. La SD Éibar visitará esta noche, a partir de las 20:00 (‘Movistar LaLiga’), el Heliodoro Rodríguez López.

19/10/2021 07:00 | Noticias / Primer equipo

Sexto cruce de caminos con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido el árbitro designado para el encuentro del CD Tenerife de este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, en el Estadio, ante la SD Éibar. El equipo blanquiazul coincidirá por sexta ocasión con el colegiado navarro, con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias, un empate y una derrota.

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.