Skip to main content
Institucional

Pedro Rodríguez Zaragoza, presentado como nuevo Director General

El Presidente del CD Tenerife. Miguel Concepción, le dio la bienvenida y destacó de Pedro Rodríguez Zaragoza su "reconocido prestigio, con una extensa y brillante trayectoria, que llega a la entidad para aportar todo su conocimiento, experiencia y para ay

El Presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, le ha dado la bienvenida a la entidad blanquiazul a Pedro Rodríguez Zaragoza. El nuevo Director General del club fue presentado este lunes, en la sala de prensda del Heliodoro Rodríguez López. Miguel Concepción destacó de Pedro Rodríguez Zaragoza su "reconocido prestigio, con una extensa y brillante trayectoria, que llega a la entidad para aportar todo su conocimiento, experiencia y para ayudarnos a seguir creciendo como referencia deportiva y social".

Además resaltó que "hoy es un día importante para todos". "No presentamos un fichaje deportivo pero si incorporamos a una figura clave en la organización y en el funcionamiento del club", afirmó el dirigente palmero, quien remarcó que "la visión global, la reconocida trayectoria en la administración pública, la gestión de grupos acreditada durante años y su experiencia son elementos claves que el nuevo Director General aportará, con el apoyo de todos, al CD Tenerife". Tampoco pasó por alto que "estamos ante importantes hitos que serán claves para el presente y el futuro de la entidad".

"La amplia remodelación de la Ciudad Deportiva Javier Pérez o la puesta en marcha de la Fundación, seguir desarrollando nuestra cercanía y el rol social que nos corresponde entre otros proyectos, son determinantes para seguir avanzando, y creciendo con solidez en la hoja de ruta marcada por el Consejo de Administración y refrendada de manera mayoritaria hace un año por los accionistas blanquiazules", apuntó ante los medios de comunicación Miguel Concepción. "Incorporamos una figura clave en la organización y administración del club", resaltó el Presidente tinerfeñista.

Además señaló que "seguimos trabajando en esa línea, como ya lo hizo Víctor Pérez Borrego, quien desarrolló una notable labor el año que estuvo con nosotros; estoy seguro de que seguiremos avanzando con la incorporación de Pedro Rodríguez Zaragoza". Posteriormente tomó la palabra del nuevo Director General.

DECISIÓN: "Me comunicó el Presidente lo que había pensado. Es un trabajo importante, una nueva actividad. Vengo para trabajar en un proyecto colectivo, ilusionante, que está formado por la plantilla deportiva, y también por nuestros aficionados y por toda la sociedad blanquiazul. Un proyecto colectivo donde todas las cosas tienen que funcionar bien. Estamos en la línea de conseguir algo importante y alcanzar las cotas que nos hemos marcado. Estoy muy feliz y encantado. El mismo día de nuestra conversación le dije al Presidente que sí".

OBJETIVOS: "Los objetivos son poner en marcha la Fundación. Todo ese entramado está realizado y tenemos que proceder a una actualización de todo ello, para ver si somos capaces de tenerla funcionando antes de final de año. Supondrá un espaldarazo a la Ciudad Deportiva y al fútbol base. No puedo aflojar lo conseguido. Espero estar a la altura. Víctor Pérez Borrego trabaja bien y es una buena persona. Como mínimo igualaremos lo logrado.

COLECTIVOS: "Siempre he trabajado junto a colectivos, es cierto que no deportivos. Ahora el enfoque administrativo digamos que es distinto, pero el objetivo final debe de ser positivo. Sé que habrá un tratamiento de respeto con los medios de comunicación. Se trata de colaborar con la toda la familia del CD Tenerife para hacerlo más grande, en busca de lo que todos queremos. Tenemos que cuidar mucho a nuestros peñistas y aficionados, porque la ilusión colectiva no se puede dejar".

PRIMEROS PASOS: "Fue una petición inesperada, pero desde el día de la primera reunión, ya he ido pensando cosas. Tengo que conocer en profundidad este colectivo y trabajar con todos los datos en la mano. Creo en el trabajo y no en la suerte. A ver si con los mimbres que tenemos podemos hacer el cesto esperado. Sé que tengo que ayudar".

BLANQUIAZUL: "El primer partido que vi fue un CD Tenerife-Olivenza FC. Llevo viniendo al Estadio desde hace años, comprando mi entrada. Soy aficionado a este club, al único. He venido toda la vida al Heliodoro Rodríguez López".

#DejarnoselAlma

Pedro Rodríguez Zaragoza