CDT / NOTICIAS

Pedro Rodríguez Zaragoza finaliza su relación laboral con el CD Tenerife

El Director General del club desde el 30 de julio de 2017 concluye este 31 de julio de 2020 su vinculación con la entidad blanquiazul y pone fin a su vida laboral.

Volver

30/07/2020

Pedro Rodríguez Zaragoza completará este 31 de julio su vinculación con la entidad blanquiazul y no continuará desarrollando, a partir de esa fecha, las funciones como Director General que ha desempeñado durante los últimos tres años y concluye en la entidad blanquiazul su extensa vida laboral.

Durante este tiempo y bajo su coordinación, el CD Tenerife puso en marcha la Fundación Canaria CD Tenerife y se cerró el acuerdo para comenzar el ambicioso proyecto de remodelación de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Igualmente, durante su etapa en la Dirección General del club, se pusieron en marcha diferentes proyectos e iniciativas de marcado carácter social, como por ejemplo el nacimiento del equipo CD Tenerife EDI, el impulso a la puesta en marcha del área femenina del club, así como acuerdos y convenios con la Universidad de La Laguna, como el proyecto No caigas en fuera de Juego, entre otras acciones.  

El CD Tenerife le agradece su esfuerzo, trabajo y dedicación, al tiempo que le desea lo mejor personalmente en el futuro.

#MuchasgraciasPRZ

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/01/2021 12:30 | Noticias / Primer equipo

Carlos Ruiz: "Sabemos la línea de trabajo que hay que mantener"

El defensa del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales de la entidad, tras el entrenamiento matinal de este jueves en El Mundialito, que "el grupo ha logrado una inercia positiva, donde tanto los resultados como las sensaciones están siendo muy buenas; hay que seguir en esta misma línea". Además pone en valor que "hemos conseguido una identidad defensiva, sabiendo que es el único camino que nos llevará a una mejor situación; el equipo está haciendo un destacado trabajo colectivo".