CDT / NOTICIAS

Pedro Rodríguez Zaragoza finaliza su relación laboral con el CD Tenerife

El Director General del club desde el 30 de julio de 2017 concluye este 31 de julio de 2020 su vinculación con la entidad blanquiazul y pone fin a su vida laboral.

Volver

30/07/2020

Pedro Rodríguez Zaragoza completará este 31 de julio su vinculación con la entidad blanquiazul y no continuará desarrollando, a partir de esa fecha, las funciones como Director General que ha desempeñado durante los últimos tres años y concluye en la entidad blanquiazul su extensa vida laboral.

Durante este tiempo y bajo su coordinación, el CD Tenerife puso en marcha la Fundación Canaria CD Tenerife y se cerró el acuerdo para comenzar el ambicioso proyecto de remodelación de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Igualmente, durante su etapa en la Dirección General del club, se pusieron en marcha diferentes proyectos e iniciativas de marcado carácter social, como por ejemplo el nacimiento del equipo CD Tenerife EDI, el impulso a la puesta en marcha del área femenina del club, así como acuerdos y convenios con la Universidad de La Laguna, como el proyecto No caigas en fuera de Juego, entre otras acciones.  

El CD Tenerife le agradece su esfuerzo, trabajo y dedicación, al tiempo que le desea lo mejor personalmente en el futuro.

#MuchasgraciasPRZ

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Expectación y responsabilidad en la presentación de Fran Fernández

La rueda de prensa en la que comparecieron, Juan Carlos Cordero, y el nuevo entrenador blanquiazul, Fran Fernández, se realizó ( cinco meses después de la última) de manera presencial en la sala de prensa del Estadio H. Rodríguez López. Se aplicaron y respetaron todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento. La comparecencia generó una gran expectación.

03/08/2020 13:09 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegar a Tenerife es una ilusión extra. Estoy muy contento y satisfecho por estar aquí"  

El nuevo entrenador blanquiazul fue presentado este lunes al mediodía en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López por el director deportivo de la entidad tinerfeñista, Juan Carlos Cordero. El máximo responsable técnico del CD Tenerife para la 20/21 puso en valor su llegada a un club histórico y destacó que buscará que su equipo compita en cada partido como si fuera una final.

  • 2019Ramón Miérez, cedido al CD Tenerife por el Deportivo Alavés durante una temporada.