Skip to main content
Institucional

Pedro Rodríguez Zaragoza, en Bota Heliodoro radio

El director general del CD Tenerife fue entrevistado en el programa oficial de radio del club blanquiazul. "Llevo un mes en el CD Tenerife y estoy encantado; hay un gran equipo y se trabaja con mucha ilusión", valoró.

BALANCE: “Llevo un mes en el CD Tenerife y estoy encantado. Hay un gran equipo y todos trabajan. Me he acoplado bien al club y se trabaja con mucha ilusión. El presidente me encarga diez trabajos y ocho de ellos están encaminados en todos los aspectos. Hago un balance positivo porque esto es un equipo. Hay gente en el club preparada, con mucha experiencia, y yo pregunto mucho”.

FUNDACIÓN: “Mañana tendremos todos los pliegos de la Fundación terminados, a la espera de explicarlo en el Consejo de Administración de manera definitiva en una reunión. Allí se definirán los patronos, se aprobará y se realizarán los trámites oportunos para poner en marcha el proceso. Todo el mundo tendrá acceso a las actividades que desarrolle la Fundación”.

CIUDAD DEPORTIVA: “Se está pendiente de un único informe para empezar con la primera fase de las obras. Primero haremos el Campo 4 de la Ciudad Deportiva; después, el 3”.

FEDERACIÓN PEÑAS: “Me reuní con ellos y estoy encantado. Hemos resuelto alguna serie de asuntos en su totalidad. Ahora toca reunirme con dos peñas que se han ido de la Federación para analizar las circunstancias que les obligaron a ello. Espero que haya una comunicación fluida, cómoda y agradable”.

EQUIPO: “Hay que ser cautos, pero prefiero soñar. Tenemos un equipo potente, trabajador y bien plantado. Hay que poner los pies en el suelo, aunque prefiero empezar y seguir bien. El partido ante el FC Barcelona B fue de tranquilidad e ilusión porque creo que estamos en la línea. Hay gasolina para nueve meses más. El CD Tenerife va a ser protagonista en LaLiga 1|2|3. Hemos empezado bien y la ilusión sería que termináramos de igual manera". 

ABONADOS: “Hace siete u ocho años que no teníamos tantos abonados. A la vista del número de abonados incrementados, con más de 1.500 nuevas altas, ojalá podamos llegar a los 11.000 abonados, o quedarnos cerca de ello”.

COPA DEL REY: “Siempre nos toca fuera. Esperemos que seamos capaces de superar esa fase y podamos traer la Copa al Heliodoro Rodríguez López”.

#DejarnoselAlma