CDT / NOTICIAS

Pedro López conoce el proyecto del Área de Fútbol Femenino de la Fundación

El seleccionador nacional Sub 19 y Sub 20 visita la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. Andrés Clavijo, director Deportivo de la Federación Tinerfeña de Fútbol, acompañó a López durante la visita.  

Volver

13/02/2020

Pedro López, seleccionador nacional Sub 19 y Sub 20 femenino, tuvo ocasión de visitar días pasados la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. Lo hizo acompañado del director Deportivo de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Andrés Clavijo, y su presencia en los campos de Geneto-Los Baldíos coincidió con un entrenamiento del equipo sénior femenino del CD Tenerife.

López intercambió unas palabras con las jugadoras y el cuerpo técnico que encabeza Mario Romero, interesándose por la creación del Área de Fútbol Femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife. El seleccionador pudo así conocer de primera mano el proyecto de fútbol femenino blanquiazul, deseando a las jugadoras toda la clase de éxitos de cara al futuro.

La visita de Pedro López a las instalaciones de la Ciudad Deportiva se realizó en el contexto de una más amplia a las islas de Tenerife y La Palma, donde el seleccionador se ha podido acercar a la realidad del fútbol femenino local.

Posteriormente, Pedro López se desplazó a la isla de Lanzarote en compañía de Andrés Clavijo, donde este fin de semana se disputará la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Sub 15 y Sub 17. Canarias hará de anfitriona de Castilla La Mancha y Castilla León.

López se encuentra inmerso en los preparativos de cara al Mundial Sub 20 que tendrá lugar este año en Panamá y Costa Rica.

#CDTfemenino #FundaciónCDT

Se habla de: CD Tenerife Femenino, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/07/2020 07:30 | Especiales / Noticias

El CD Tenerife, con Virginia Torrecilla

A través del área femenina de la entidad blanquiazul, y en concreto con las integrantes de la plantilla del equipo sénior del Fundación CD Tenerife, hemos querido mostrar todo nuestro apoyo a Virginia Torrecilla, futbolista del Club Atlético de Madrid y de la selección española de fútbol en más de 80 ocasiones, quien se encuentra alejada de los terrenos de juego para así continuar con el tratamiento médico que le permita superar el problema de salud que padece.