Skip to main content
Fútbol Base

Pedro Alemán: “Es una oportunidad para seguir creciendo”

Uno de los nuevos jugadores del filial blanquiazul valora el inicio de temporada del CD Tenerife B. Destaca el paso dado al recalar en el equipo blanquiazul y la exigente temporada en el Grupo Canario de Tercera División.

-¿Cómo es el cambio de estar en el Rayo Cantabria y SD Tenisca para jugar en el CD Tenerife B?
-Ha sido un cambio bastante grande. Es cierto que jugar en la SD Tenisca te sientes más futbolista, más arropado. Pero ser y considerarte futbolista del CD Tenerife te hace grande. Los entrenamientos son muy profesionales. La del Rayo Cantabria fue una nueva experiencia. Tanto a nivel deportivo como personal estoy viviendo una gran etapa en el CD Tenerife.

-Ha jugado partidos desde el inicio, ¿es muy dura la competencia para entrar en el once titular?
-Es muy complicado. No solo contamos con las fichas del CD Tenerife B. También, por supuesto, los que pueden subir desde el CD Tenerife C o de los equipos juveniles. Ahora mismo, por suerte, estoy disfrutando de minutos.

-¿Qué le hizo fichar por la disciplina blanquiazul?
-Tanto para mí como para todos mis compañeros que formamos el filial es una oportunidad de seguir formándonos, aprendiendo y creciendo cada día.

-¿Qué espera de esta temporada en el grupo canario de Tercera División?
-Será exigente y con nivel. Una competición con muy buenos equipos y con el objetivo de luchar por estar en los puestos altos.

#CanteraCDT