Skip to main content
Fútbol Base

Partidos previstos para el área de Fútbol Base

El fin de semana acogerá 13 compromisos de las diferentes categorías de los filiales del CD Tenerife. Días atrás, el CD Tenerife B, el Sénior Femenino A y el Juvenil A recuperaron varios de sus partidos aplazados. El primer filial blanquiazul se impuso, a

Segunda jornada seguida a domicilio para el primer filial blanquiazul, después de ganar el pasado miércoles (1-4) y ampliar a tres las victorias consecutivas. El equipo de Leandro Cabrera visitará el domingo al Atlético Tacoronte (12:00 horas). Hoy jugará, también como visitante, el CD Tenerife C, midiéndose al CD San Andrés, a partir de las 20:00 horas.

Partido por todo lo alto en la Categoría Preferente Femenina. El Sénior A de la Fundación recibirá esta tarde en la Ciudad Deportiva de Tenerife al segundo clasificado, el Real Unión de Tenerife C (19:30 horas). Por su parte, el Sénior B se desplazará para medirse al San José Tablero B (14/3, 12:00 horas).

El Juvenil A intentará resarcirse en casa del último tropiezo, jugando mañana ante el CD Sobradillo (19:30 horas). Partido importante del Juvenil B en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con el Atlético Chenet. Ambos equipos, empatados en la parte alta, se verán las caras el domingo desde las 12:00 horas.

Nueva oportunidad de recortar puntos para el Cadete del CD Tenerife, recibiendo este sábado al CD Mensajero (12:00 horas). El Cadete de la Fundación actuará como visitante con la UD Andenes B (14/3, 12:00 horas).

Partido a domicilio para el Infantil blanquiazul, visitando al Juventud Laguna (13/3, 11:30 horas), mientras que el Infantil de la Fundación jugará este sábado en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con la UD Ibarra (16:30 horas). Además, el Infantil Femenino lo hará en el mismo escenario, pero el domingo, con la AJ Unión La Paz (9:00 horas).

Días diferentes para ambos Alevines. El equipo del CD Tenerife se encontrará en el García Escamez con el San Fernando Rey el domingo (11:00 horas) y los jugadores de la Fundación lo harán el sábado, de locales, con la EMF Candelaria D.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú