Skip to main content
Fútbol Base

Partidos en el fin de semana para el CD Tenerife B y el Juvenil A

El primer filial blanquiazul afronta de local el penúltimo compromiso de la primera fase. Lo hará recibiendo este domingo al CD Mensajero. De visitante, el conjunto de Cristo Marrero cierra la primera parte de la temporada ante el CD Sobradillo, en este c

La primera fase en el Grupo XII-Subgrupo 2 de la Tercera División entra en su recta final para el CD Tenerife B. Este domingo, a partir de las 12:00 horas, y con todo por decidir, el equipo de Leandro Cabrera recibirá en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (a puerta cerrada) al líder: CD Mensajero.

Tras dos encuentros consecutivos sin puntuar, el conjunto blanquiazul tratará de recuperar el camino de los buenos resultados. Un marcador positivo ante la peligrosa escuadra palmera supondría afrontar, posteriormente, la última jornada (también de local con el Atlético Victoria) todavía con opciones de acabar en los puestos altos de la tabla.

Por su parte, después de su trabajado triunfo, a domicilio, ante la EBF Los Llanos de Aridane de este jueves (3-4), la escuadra tinerfeñista jugará como visitante este sábado, a partir de las 12:00 horas, con el CD Sobradillo. Será la última jornada de la primera fase en el Grupo VI-B de la División de Honor, que el Juvenil A del CD Tenerife cerrará como sólido líder en solitario.

#CanteraCDT #FundaciónCanariaCDT #NuestraFuerzaEresTú