CDT / NOTICIAS

Partidos en el fin de semana para el CD Tenerife B y el Juvenil A

El primer filial blanquiazul afronta de local el penúltimo compromiso de la primera fase. Lo hará recibiendo este domingo al CD Mensajero. De visitante, el conjunto de Cristo Marrero cierra la primera parte de la temporada ante el CD Sobradillo, en este caso el día 3 de abril.

Volver

02/04/2021

La primera fase en el Grupo XII-Subgrupo 2 de la Tercera División entra en su recta final para el CD Tenerife B. Este domingo, a partir de las 12:00 horas, y con todo por decidir, el equipo de Leandro Cabrera recibirá en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (a puerta cerrada) al líder: CD Mensajero.

Tras dos encuentros consecutivos sin puntuar, el conjunto blanquiazul tratará de recuperar el camino de los buenos resultados. Un marcador positivo ante la peligrosa escuadra palmera supondría afrontar, posteriormente, la última jornada (también de local con el Atlético Victoria) todavía con opciones de acabar en los puestos altos de la tabla.

Por su parte, después de su trabajado triunfo, a domicilio, ante la EBF Los Llanos de Aridane de este jueves (3-4), la escuadra tinerfeñista jugará como visitante este sábado, a partir de las 12:00 horas, con el CD Sobradillo. Será la última jornada de la primera fase en el Grupo VI-B de la División de Honor, que el Juvenil A del CD Tenerife cerrará como sólido líder en solitario.

#CanteraCDT #FundaciónCanariaCDT #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: CD Tenerife, CD Tenerife B, Juvenil A, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.