Skip to main content
Fútbol Base

Partidos del fin de semana para la cantera blanquiazul

El CD Tenerife B afrontará la quinta jornada de la temporada visitando al CD Vera (12:00 horas). El Juvenil A recibirá el sábado en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CF Unión Viera (12:00 horas) y el Fundación Femenino el domingo al CD Peña

El CD Tenerife B se desplazará el domingo hasta el norte de la Isla para disputar la quinta jornada en el grupo canario de la Tercera División 21/22. Después del empate conseguido en casa, el equipo de Leandro Cabrera se medirá en el Salvador Ledesma al CD Vera (12:00 horas).

Tras conseguir un nuevo triunfo a domicilio, el División de Honor juvenil actuará mañana como local en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante el CF Unión Viera de Gran Canaria (12:00 horas), con la firme intención de seguir progresando en la competición.



El Fundación CD Tenerife Femenino regresa al césped después de una semana de descanso en la Primera Nacional. El conjunto blanquiazul recibirá el domingo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, a partir de las 12:00 horas, al CD Peña La Amistad de Fuerteventura.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento