CDT / NOTICIAS

Partido para crecer y soñar

El CD Tenerife visita al líder de la Liga Adelante para cerrar la vigésimo novena de la Liga Adelante. El equipo tinerfeño buscará mantener su buen nivel fuera de casa y sumar por cuarta semana consecutiva (Movistar, dial 48).

Volver

13/03/2016

Entramos en el último tercio del campeonato con todo aún por decidir. 14 jornadas, 42 puntos para conocer el desenlace de la temporada 15/16. Llega el CD Tenerife para medirse al líder de la categoría con 52 puntos, una racha imparable, un año sin caer derrotado en casa y apostando fuerte por estar la próxima campaña por primera vez en su historia junto a los grandes.

El CD Leganés tratará de seguir avanzando desde lo más alto con Butarque lleno, un gran ambiente a su favor y con el objetivo de repetir el éxito de septiembre en la Copa del Rey (2-0), idéntico resultado de la campaña pasada. El conjunto del Sur de Madrid llega a la cita después de la clara victoria hace una semana en Albacete (0-3), con la permanencia ya cerrada y ante nuevos y grandes retos tal y como ha comentado su entrenador.

El equipo tinerfeño quiere seguir ofreciendo su buena imagen a  domicilio (cuatro victorias) y continuar con la racha que acumula en los tres últimos encuentros (7 de 9 puntos sumados). Pep Martí deberá variar la alineación de hace una semana ante las obligadas ausencias de Raúl Camara  y Antony Lozano sancionados. Los blanquiazules quieren seguir creciendo y soñando ante el mejor equipo del campeonato en los dos primeros tercios de liga. Llega el momento decisivo y el calendario marca las tres próximas citas ante rivales de la parte alta de la clasificación.

Regresa el CD Tenerife a un escenario recordado siempre por el tinerfeñismo y en el décimo quinto aniversario del tercer ascenso a Primera División gracias al tanto de Hugo Morales en la tarde del 17 de junio de 2001. Los locales cuentan con los ex blanquiazules Omar Ramos y Unai Albizua. El encuentro cerrará la jornada y será partido premium para Movistar + (dial 48, 18.15 hora insular). Desde el palco de honor lo seguirá el presidente CD Tenerife, Miguel Concepción.

Se espera un lleno absoluto con 8.500 espectadores en las gradas de Butarque  y la presencia en torno a un seguidor de aficionados insulares. El equipo tinerfeño lucirá la segunda equitación rosa solidaria en la lucha contra el cáncer. La expedición blanquiazul regresará a la Isla este lunes al mediodía para pensar ya en la siguiente cita en casa prevista ante el Real Zaragoza (domingo 20 marzo, 11.00 horas, estadio HRL).

#Orgullodepertenencia 

Se habla de: CD Tenerife, CD Leganés, Estadio Butarque, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.