CDT / NOTICIAS

Partido destacado en Almería

El CD Tenerife deja atrás la eliminación copera ante el RCD Espanyol y se centra en el importante compromiso liguero que disputará en el Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos (19:00 hora insular, #LaLiga123TV). La UD Almería llega a esta cita con Lucas Alcaraz al frente. #AlmeríaTenerife

Volver

03/12/2017

LaLiga 1|2|3 depara, en la jornada 17, un destacado UD Almería-CD Tenerife en el Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos (19:00 hora insular, #LaLiga123TV). El equipo de José Luis Martí buscará refrendar con un resultado positivo la buena imagen mostrada en la reciente eliminatoria copera ante el RCD Espanyol (0-0 y 3-2).

Para esta importante visita a tierras almerienses, el preparador tinerfeñista cuenta con una convocatoria previa compuesta por 20 jugadores: Carlos, Iñaki, Camille, Alberto, Vitolo, Acosta, Malbasic, #Tayron, Longo, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Juan Carlos, Víctor Casadesús, Aveldaño, Jorge Sáenz, Raúl Cámara, Dani Hernández, Brian Martín, Luis Pérez y Ángel.

“Creemos en nuestras ideas”, resaltó José Luis Martí, “y somos un equipo ambicioso y con personalidad”. “Ojalá nos podamos llevar el triunfo”, remarcó el entrenador blanquiazul, para luego destacar que “veo bien al grupo tras el esfuerzo del jueves; está perfectamente”.

Además demostró una vez más que tiene muy presente que “la única idea que nos mueve es sumar los tres puntos”. “Semana a semana, el pensamiento es siempre ir a vencer el siguiente partido”, proclamo, “y creo en este mensaje”.

Por su parte, los futbolistas convocados por Lucas Alcaraz son los siguientes: René, Fernando, Fran, Marco Motta, Owona, Trujillo, Morcillo, Joaquín, Nano, Mandi, Rubén Alcaraz, Pozo, Javi Álamo, Nauzet Alemán, Fidel, Gaspar, Hicham y Juan Muñoz.

El preparador local expresó, en rueda de prensa, que “espero un partido cerrado y complicado, que tenemos que saber madurarlo, a pesar de que somos un equipo muy joven”. Luego añadió que “tenemos que saber usar el balón, marcar las velocidades en cada momento y estar equilibrados, porque no será un encuentro de ida y vuelta”.

David Pérez Pallas, del comité gallego, será el encargado de impartir justicia en un compromiso con 11 precedentes en tierras andaluzas. El CD Tenerife ha vencido en el feudo de la escuadra almeriense en tres ocasiones (la última, en la pasada campaña, 0-1). Los datos se completan con otros tantos tropiezos y cinco empates, en un historial que comienza en la temporada 58/59.

La visita de este domingo al Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos será muy especial para José Luis Martí, quien cumple 100 partidos al frente del primer conjunto blanquiazul. Fue el pasado día 4 de noviembre de 2015 cuando inició su andadura en los banquillos, y ya hoy se convertirá en el quinto entrenador con más partidos oficiales dirigidos, únicamente superado por José Luis Oltra (128), Álvaro Cervera (110), Jupp Heynckes (104) y Jorge Valdano (102).

#Enhorabuenamíster #Martí100CDT #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, José Luis Martí, UD Almería, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/02/2021 10:16 | Noticias / Primer equipo

Último entrenamiento blanquiazul de la semana

El CD Tenerife completa este sábado por la mañana, en el Heliodoro Rodríguez López, el plan de preparación previsto antes de afrontar este domingo (17:15 horas) la importante visita de la AD Alcorcón, en la que será la jornada 27 de LaLiga SmartBank 20/21.

27/02/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo

Noveno partido con Aitor Gorostegui Fernández-Ortega

El CD Tenerife se medirá este domingo [28 de febrero, 17:15 horas] ante la AD Alcorcón, y el encargado de impartir justicia será Aitor Gorostegui Fernández-Ortega. Será la novena ocasión en la que el colegiado vasco arbitre a los blanquiazules. Las coincidencias entre el representativo y este árbitro han traído consigo tres victorias, tres tropiezos y dos empate.

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.