CDT / NOTICIAS

Participa en la Lotería de Navidad y colabora con Down Tenerife

Como cada año, el CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo, en esta ocasión a la Asociación Tinerfeña Trisómicos 21, Down Tenerife. Los aficionados/as que adquieran los décimos en la sede del club (Puerta 18-B, Estadio #HRL) colaborarán con esta acción solidaria.

Volver

27/11/2018

Juega una vez más a la Lotería de Navidad junto al CD Tenerife y Down Tenerife. Participa con el número 83.723 y de cada décimo, tres euros irán destinados a la Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21. Acércate a la sede del CD Tenerife, en la Puerta 18-B del Heliodoro Rodríguez López, y llena de solidaridad una de las fechas más especiales del año. Se puede comprar los décimos de lunes a jueves, de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas; y los viernes, de 8.30 a 14.00 horas.

Down Tenerife trabaja para conseguir la integración social, escolar y laboral de las personas con síndrome de Down. Apoyar, ayudar y orientar a las familias, fomentar una actitud social positiva de las personas con síndrome de Down. La Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21 busca defender la dignidad de las personas con síndrome de Down así como promover, desarrollar y potenciar todo tipo de actividades encaminadas a lograr su autonomía, con el fin de mejorar su calidad de vida y contando siempre con su participación activa y la de sus familias.

Se habla de: CD Tenerife, Lotería de Navidad, Down Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/06/2020 12:55 | Noticias / Primer equipo

Jorge Padilla, blanquiazul hasta 2025

El joven canterano del CD Tenerife prolonga su relación contractual con la entidad que preside Miguel Concepción hasta el día 30 de junio de 2025. El atacante majorero mantendrá ficha en las categorías inferiores, aunque se ejercitará con el primer equipo, con el que debutó de la mano de Sesé Rivero en la visita al Heliodoro Rodríguez López de la UD Almería.

03/06/2020 11:51 | Noticias / Primer equipo

Javi Muñoz: "Estamos con muchas ganas de regresar a la competición"

El centrocampista del CD Tenerife valora el esfuerzo diario de la plantilla, "ya que trabajamos con mucha intensidad". "Estamos deseando que llegue el encuentro ante el CF Fuenlabrada", resalta el '7' blanquiazul. "La afición siempre ha estado con nosotros, y ahora que no nos podrá acompañar en el Estadio ni en los partidos fuera de casa, queremos darle muchas alegrías", destaca.

  • 2019Empate a cero en Lugo y permanencia asegurada en LaLiga 1|2|3.