CDT / NOTICIAS

Participa en la Lotería de Navidad y colabora con Down Tenerife

Como cada año, el CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo, en esta ocasión a la Asociación Tinerfeña Trisómicos 21, Down Tenerife. Los aficionados/as que adquieran los décimos en la sede del club (Puerta 18-B, Estadio #HRL) colaborarán con esta acción solidaria.

Volver

27/11/2018

Juega una vez más a la Lotería de Navidad junto al CD Tenerife y Down Tenerife. Participa con el número 83.723 y de cada décimo, tres euros irán destinados a la Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21. Acércate a la sede del CD Tenerife, en la Puerta 18-B del Heliodoro Rodríguez López, y llena de solidaridad una de las fechas más especiales del año. Se puede comprar los décimos de lunes a jueves, de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas; y los viernes, de 8.30 a 14.00 horas.

Down Tenerife trabaja para conseguir la integración social, escolar y laboral de las personas con síndrome de Down. Apoyar, ayudar y orientar a las familias, fomentar una actitud social positiva de las personas con síndrome de Down. La Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21 busca defender la dignidad de las personas con síndrome de Down así como promover, desarrollar y potenciar todo tipo de actividades encaminadas a lograr su autonomía, con el fin de mejorar su calidad de vida y contando siempre con su participación activa y la de sus familias.

Se habla de: CD Tenerife, Lotería de Navidad, Down Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.