CDT / NOTICIAS

Participa en la Lotería de Navidad y colabora con Down Tenerife

Como cada año, el CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo, en esta ocasión a la Asociación Tinerfeña Trisómicos 21, Down Tenerife. Los aficionados/as que adquieran los décimos en la sede del club (Puerta 18-B, Estadio #HRL) colaborarán con esta acción solidaria.

Volver

14/11/2018

Juega una vez más a la Lotería de Navidad junto al CD Tenerife y Down Tenerife. Participa con el número 83.723 y de cada décimo, tres euros irán destinados a la Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21. Acércate a la sede del CD Tenerife, en la Puerta 18-B del Heliodoro Rodríguez López, y llena de solidaridad una de las fechas más especiales del año. Se puede comprar los décimos de lunes a jueves, de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas; y los viernes, de 8.30 a 14.00 horas.

Down Tenerife trabaja para conseguir la integración social, escolar y laboral de las personas con síndrome de Down. Apoyar, ayudar y orientar a las familias, fomentar una actitud social positiva de las personas con síndrome de Down. La Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21 busca defender la dignidad de las personas con síndrome de Down así como promover, desarrollar y potenciar todo tipo de actividades encaminadas a lograr su autonomía, con el fin de mejorar su calidad de vida y contando siempre con su participación activa y la de sus familias.

Se habla de: CD Tenerife, Lotería de Navidad, Down Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2019 22:22 | Noticias / Primer equipo

Buen punto en el Martínez Valero

Sigue mejorando el conjunto blanquiazul, que tras un disputado encuentro ante el Elche CF (1-1), se trae cuatro puntos de los seis en juego a domicilio en los últimos cinco días. Borja Lasso llevó el empate al marcador, tras un gran córner lanzado por Luis Milla.

19/09/2019 20:59 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Nos toca hacer bueno el punto este domingo"

El entrenador blanquiazul valoró el nuevo punto conseguido por su equipo de nuevo a domicilio. Destacó la capacidad de reacción de los tinerfeñistas, después del tanto inicial de los ilicitanos. El técnico vasco incidió en la importancia del descanso ante el encuentro del próximo domingo en el #HRL con el CF Fuenlabrada (19:00 horas).