CDT / NOTICIAS

Parte médico: Nino, Ayoze, Manuel y Samuel

El jugador Nino se encuentra mucho mejor del golpe que sufrió en el partido ante el Salamanca del pasado domingo. Este lunes, el futbolista aún siente molestias en la zona afectada, pero se espera una evolución adecuada con el paso de los días. Nino sólo corrió algo en el entrenamiento de este lunes.

Volver

25/09/2007

Por su parte, Ayoze también trabajó a menor ritmo que el resto de compañeros durante la sesión matutina como medida de precaución y a la espere que mejore de sus molestias en el talón. Manolo Martínez ha evolucionado muy bien de la contractura muscular que arrastra desde la semana pasada.

Los tres futbolistas están en condiciones de superar sus problemas físicos a lo largo de la semana en curso y llegar en condiciones de ser utilizados por el entrenador el próximo sábado en el encuentro ante el Deportivo Alavés.

Por su parte, el guadameta Samuel sufrió un golpe en la muñeca izquierda durante el encuentro disputado por el filial ante el Santa Brígida B. La lesión ha provocado que el portero se resienta de otra lesión que venía arrastrando en la misma zona. Samuel tiene una capsulitis traumática en la muñeca. Se recomienda que no entrene durante unos días para ver su evolución. - Fdo. Dr. D. Juan José Valencia Vera
Jefe de los Servicios Médicos
Club Deportivo Tenerife SAD

  • 2019Suso Santana amplía su vinculación con el CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2020.