CDT / NOTICIAS

Paola Hernández fue homenajeada en el HRL

La jugadora de la selección española, junto al componente del cuerpo técnico, Andrés Clavijo, realizaron el saque de honor y presenciaron el encuentro desde el palco donde fueron homenajeados en el descanso por el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción.

Volver

10/12/2018

Durante los prolegómenos de la decimoséptima jornada de la Liga 1|2|3 en el #HRL, la tinerfeña Paola Hernández Díaz, jugadora de la UD Granadilla Egatesa, hizo el saque de honor tras proclamarse campeona del Mundo sub-17 en Uruguay hace unas semanas.

La futbolista, junto a Andrés Clavijo, componente del cuerpo técnico del combinado nacional, presenciaron el encuentro desde el palco de honor. En el descanso, el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, obsequió con una camiseta oficial, y personalizada, de la temporada 2018/2019.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Paola Hernández Díaz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/05/2021 12:44 | Centenario CD Tenerife / Institucional / Noticias

Diez hitos históricos blanquiazules en la prensa

Este miércoles, día 12 de mayo, se dieron a conocer una decena de portadas relacionadas con otros tantos momentos en los casi 99 años de historia del CD Tenerife. Las mismas que están ubicadas en la sala del sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López y pertenecen a siete cabeceras que se editan o han editado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ('Aire Libre', 'La Tarde', 'Jornada Deportiva', 'El Día', 'Diario de Avisos', 'La Gaceta de Canarias' y 'La Opinión de Tenerife').