Skip to main content
Noticias

Paco Montañés y Joao, protagonistas tras el #TenerifeGranada

El Heliodoro Rodríguez López volvió a tirar de épica para ver a los suyos igualar un marcador adverso. En esta ocasión, el CD Tenerife sacó un empate ante el líder de la categoría (1-1).

En la zona mixta del recinto capitalino hablaron, ante los medios de comunicación, dos de los jugadores destacados sobre el césped: Paco Montañés y Joao Rodríguez. El primero en tomar la palabra fue Montañés, quien dio a conocer las sensaciones del vestuario: “Son buenas. Lo positivo es que el equipo quiere y nunca nos damos por vencido hasta que llega el pitido final. Creo que aún tenemos cosas por mejorar, pero el camino a seguir es el segundo tiempo”.

A continuación destacó su conexión con Joao en el gol: “Es un jugador muy bueno y hoy lo ha demostrado. Es muy vertical y eso siempre ayuda en la parcela ofensiva. Creo que si su gol hubiera llegado antes, nos habríamos llevado los tres puntos”.

El extremo lamentó, una semana más, el arranque de los suyos: “Siempre empezamos con dudas y nos marcan goles tempraneros y es muy difícil jugar cuando se va por detrás en el marcador. Aunque también es cierto que parece que damos un poco más cuando estamos a contracorriente. Esto es lo que toca mejorar para después del parón”.

Por último, Paco Montañés habló sobre su estado de forma: “El año pasado sufrí una lesión grave, la cual me terminó lastrando. Este curso espero tener mayor protagonismo y quiero ganarme un puesto en el once; y así demostrarle al míster que estoy preparado”.

Luego fue el turno para el héroe de la noche, el autor del gol del CD Tenerife. Joao se mostró contento por su tanto: “Pienso que desde que me tocó salir fue un momento complejo, pero al final se pudieron dar las cosas y marqué un gol importante que ayuda al equipo”. Acto seguido añadió que: “Es cierto que nosotros buscábamos sumar de tres, ya que  estamos en esa necesidad. Pese a ello, hoy puntuamos ante un rival que – para mí – es de Primera División”.

Al ser cuestionado sobre su celebración argumentó que: “Llevaba soñando con este momento desde que llegué a la Isla, una lástima que no se habían dado las cosas todavía. Estoy con muchas ganas y me esfuerzo a diario para ayudar a mis compañeros”.

El colombiano fue de los más destacados de la tarde: “Esto es lo que puedo darle al equipo, atrevimiento y desparpajo. Cierto es que al inicio del segundo tiempo tuve una clara, que de haberla anotado creo que nos hubiéramos llevado los tres puntos. Toca seguir trabajando”.

El goleador también hizo autocrítica con los suyos: “A veces pecamos de un poco de inocencia en todas las líneas. Hoy fuimos superiores a nuestro rival, pero una serie de errores les permitieron ponerse por delante en el marcador. En la situación en la que estamos no podemos permitirnos esto”.

Por último, Joao Rodríguez tuvo unas palabras para el futuro: “Estamos en la parte delicada e la tabla y tenemos que ser conscientes de ello. Hoy le hicimos frente al líder y demostramos que podemos estar más arriba en la tabla”.

#TenerifeGranada #TúNosHacesMejores