CDT / NOTICIAS

Paco Montañés: “La sensación que da el equipo es buena”

El futbolista del CD Tenerife declaró que su proceso de adaptación “está siendo rápido; me siento bien y me estoy encontrando mejor físicamente”. Destaca la importancia del buen grupo existente. “Los compañeros son una maravilla, ya que desde el primer momento nos han acogido bien a todos”. Afirma que la competencia es alta y es “difícil entrar”, pero confía en seguir trabajando. “La sensación que da el equipo es buena y está con confianza, aunque solo llevamos dos jornadas y esto es bastante largo”.

Volver

02/09/2017

ADAPTACIÓN: “Me siento bien. Ya he completado varios entrenamientos enteros con el equipo y me estoy encontrando mejor. Toca esperar a que llegue la oportunidad. Estamos trabajando mucho tácticamente, asimilando conceptos que le gustan al míster y también conociendo a los compañeros. Creo que la adaptación está siendo rápida".

VESTUARIO: "Los compañeros son una maravilla, ya que desde el primer momento nos han acogido bien a todos los que hemos ido llegando. El día de la presentación dije que era importante tener un buen grupo, y es así. Me estoy dando cuenta de ello y eso da puntos”.

COMPETENCIA: “Ojalá ante el Real Valladolid pueda tener los primeros minutos, pero no lo sé. También tenemos el encuentro de Copa, pero el equipo ha estado muy bien y es difícil entrar. Estoy trabajando al máximo para ver si me llega la oportunidad. Me alegro de que el grupo haya empezado tan bien, además de que yo también pueda ponérselo complicado a quien está jugando en mi posición. Prefiero que vaya así la cosa”.

ILUSIÓN: “Solo llevamos dos jornadas y esto es bastante largo, pero la sensación que da el equipo es buena. El equipo está con confianza. Veo un grupo curtido en defensa, que sabe lo que hace y a lo que juega. Maduramos los partidos, con pacienci, y en estas dos jornadas no he estado presente, pero lo que he visto tanto en televisión como en el campo se se genera ilusión, siendo consciente de que son solo dos jornadas. lLas impresiones son buenas. Soy positivo”.

LIGA 1|2|3: “Ahora viene el Real Valladolid y tenemos que ganar otra vez. LaLiga 1|2|3 es difícil y hay muchos equipos que optan por las plazas de ascenso. El Real Valladolid siempre hace buenos equipos, grupos competitivos y hemos estado viendo partidos de ellos. Somos conscientes de que nos lo pondrá difícil”.

#RealValladolidTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Paco Montañés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.