CDT / NOTICIAS

Paco Montañés: "El equipo está contento y con confianza"

El centrocampista del CD Tenerife vuelve a ejercitarse junto a sus compañeros, completando el entrenamiento de hoy, después de "parar, descansar y tratarme unos días para llegar al sábado".

Volver

30/01/2019

El jugador del CD Tenerife estuvo “fastidiado, porque tenía continuidad y el del Málaga CF era un partidazo, pero había que pensar en el equipo y en los compañeros que estaban al ciento por ciento”.

Ya con mejores sensaciones, Paco Montañés confía en “estar preparado para el próximo sábado”, en el que el equipo tinerfeño se medirá al RC Deportivo (19:30 hc, TV Canaria), un conjunto que “está sacando muchos puntos en casa, aunque es un buen momento para demostrar que podemos dar la cara, como estas semanas”.

#TúNosHacesMejores #DéporTenerife

Se habla de: Paco Montañés, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2020 10:52 | Noticias / Primer equipo

Carlos Pomares: "Era importante puntuar y mostrar buenas sensaciones"

El defensa del CD Tenerife valora "el trabajo como equipo" que desarrolla el conjunto blanquiazul en la reciente visita al Real Sporting (1-1). Además ya se centra en el encuentro de este miércoles, a partir de las 18:00 hora canaria (El Toralín), ante la SD Ponferradina: "Es un bloque con las ideas muy claras". En lo personal afirma sentirse "muy contento de que el equipo sume, también de poder aportar, y ahora con la idea de continuar con estas buenas sensaciones".

19/10/2020 08:36 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal de preparación del CD Tenerife

El equipo de Fran Fernández iniciará la semana con sesiones de trabajo en Gijón y en Ponferrada. Todo ello con la idea de afrontar, en óptimas condiciones, la visita a la SD Ponferradina de la séptima jornada en LaLiga SmartBank (21/10, 18:00 hora canaria). Posteriormente continuará la preparación para recibir, en el Heliodoro Rodríguez López, al RCD Espanyol (25/10, 17:15 horas).

  • 2019

    Suso Santana disputó su partido 293 e igualó a Chano como el quinto jugador blanquiazul con más encuentros.