CDT / NOTICIAS

Pablo Larrea, protagonista en el programa 'Bota Heliodoro'

El centrocampista del CD Tenerife afirma, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que el próximo compromiso ante el Real Sporting de Gijón "es un partido muy importante y tenemos muchas ganas de vencer". "Estamos preparados", resalta el medio tinerfeñista. En el aspecto personal, "ya estoy recuperado y con muchas ganas de aportar mi granito de arena".

Volver

09/03/2022

DÍA A DÍA: "En fútbol un día estás arriba y otro abajo, da muchas vueltas. Queda una barbaridad de jornadas, hay que ir partido a partido, sin pensar más allá del Real Sporting de Gijón".

OBJETIVO: "Queremos sacar los tres puntos, a pesar de cómo saldrá el Real Sporting. Es un partido muy importante y tenemos muchas ganas de vencer. El Real Sporting saldrá con mucho entusiasmo, tenemos que ser nosotros mismos y dominar el partido. Estamos preparados; será una batalla dura, los dos necesitamos ganar".

TRAMO FINAL: "No te puedes medir por sensaciones, cada partido es un mundo y cualquiera puede ganar a cualquiera. No hay que mirar la clasificación, no nos conviene, porque cada partido es una final. La afición se merece que volvamos a ganar y tenemos muchas ganas".

ETAPA EN LA ISLA: "Llegué tarde al equipo y con molestias. Lástima de esta lesión, me ha dolido estar fuera, pero ya estoy recuperado y con muchas ganas de aportar mi granito de arena. Hablé con gente que estuvo en el CD Tenerife. Me sentí muy a gusto desde el primer momento, hay un vestuario magnífico y todo el mundo te ayuda. Así rindes a tu máximo nivel, estoy encantado en la Isla. He subido un par de veces al Teide, hasta arriba, pero con el teleférico. Es una experiencia que hay que vivir. También he ido de guachinche. Lo que se ha podido, he disfrutado mucho de Tenerife".

COMPROMISO: "Tenemos la conciencia tranquila. Nos vamos a dejar todo, en fútbol no siempre depende de ti, pero la suerte hay que buscarla y vamos a trabajar para que caiga de nuestro lado. Pedimos que la gente esté con nosotros. El CD Tenerife es una familia, nos llevamos todos muy bien. El vestuario es súper sano, te puedes ir a comer con cualquiera de ellos, y los tres capitanes son ejemplares, hacen una labor fundamental. Por nosotros no va a quedar, vamos a trabajar en cada minuto de cada entrenamiento y de cada partido para darles la alegría, queremos conseguir el objetivo".

Entrevista completa, disponible en #1627BotaHeliodoro.

#RealSportingTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT 

Se habla de: CD Tenerife, Pablo Larrea, Bota Heliodoro

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.

12/08/2022 12:30 | Noticias / Primer equipo

Sesión preparatoria vespertina en Lezama

Entrenamiento de activación del CD Tenerife con rondos, acciones cortas de agilidad por parejas y tareas de finalización en dos equipos, todo ello bajo la supervisión del cuerpo técnico que encabeza Luis Miguel Ramis.

  • 2021Presentación telemática de Jérémy Mellot como jugador del CD Tenerife.