Skip to main content
Noticias

Pablo Larrea, blanquiazul hasta 2024

El CD Tenerife y el centrocampista madrileño han alcanzado un acuerdo este martes, día 15 de marzo, para que continúe en la entidad blanquiazul hasta junio de 2024. Pablo Larrea y Juan Carlos Cordero atenderán este miércoles a los medios oficiales del co

Pablo Guido Larrea Gambara (4/2/1994, Madrid) aterrizó en la Isla el pasado 24 de agosto. Con casi 100 encuentros en LaLiga SmartBank, entre el CD Numancia y la SD Ponferradina, el centrocampista blanquiazul llegó al CD Tenerife “con toda la ilusión del mundo”.

Ocho meses después, y quince encuentros disputados con la camiseta del CD Tenerife, Pablo Larrea ha completado una gran labor en la sala de máquinas tinerfeñista. Pese a ver frenada su progresión por una lesión, el jugador blanquiazul ha acumulado más de 500 minutos a un gran nivel. El centrocampista del conjunto blanquiazul fue protagonista en el programa 'Bota Heliodoro' la pasada semana, reconociendo que está "muy a gusto desde el primer momento, hay un vestuario magnífico y todo el mundo te ayuda. Así rindes a tu máximo nivel, estoy encantado en la Isla".

Pablo Larrea, que ya dejó atrás su dolencia, volvió a contar con minutos en el último triunfo blanquiazul en El Molinón - Enrique Castro Quini el pasado domingo.Saltó al césped en la parte final del encuentro para participar en la consecución de los tres puntos. El 2 tinerfeñista destacó en el programa oficial en radio del CD Tenerife que "por nosotros no va a quedar, vamos a trabajar en cada minuto de cada entrenamiento y de cada partido para darles la alegría, queremos conseguir el objetivo". 

El futbolista madrileño y el máximo responsable de la parcela deportiva blanquiazul, Juan Carlos Cordero, han alcanzado un acuerdo para ampliar la vinculación hasta el 30 de junio de 2024. Ambos atenderán mañana a los medios oficiales del CD Tenerife.

#PabloLarreaBlanquiazul