Skip to main content
Fútbol Base

Otro triunfo del filial blanquiazul

El equipo dirigido por Leandro Cabrera 'Mazinho' venció con autoridad al Unión Viera en un encuentro en el que a los quince minutos ya ganaba por dos goles merced a los tantos de Dylan y Thierno. En la recta final del encuentro, Martín y Ethyan cerraron e

CD TENERIFE B

Alejandro Medina; David, Jeremi, Borja (Martín, 40'), Omar, Ale Cruz, Martínez, Adri (Teto, 79') Thierno, Aythami (Ethyan, 59') y Dylan (Benítez, 79').

UNIÓN VIERA

Álex Guanche; Adrián Sánchez, Elvis, Joel, Kevin Mendoza (Maikel, 67'), Alfredo (Édgar, 59'), Alejandro (Giovanni, 76'), Dani Zizu, Adrián Arrocha, Yudai Ishida y Fernando (Juan Carlos, 76'). 

ÁRBITRO

Tomás David Rodríguez Correa. Amonestó por los locales a David y Omar; y por los visitantes a Zizu, Kevin Mendoza, Adrián Arrocha, Alfredo, Fernando, Joel y al entrenador Ángel Luis Camacho. 

GOLES

1-0: (6′) Dylan. 2-0: (14′) Thierno. 3-0: (80′) Martín. 4-0: (84′) Ethyan.

INCIDENCIAS

Campo II Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones. Mañana soleada. Sin público.

El equipo tinerfeñista impuso su dominio desde el comienzo de la contienda y al filo del cuarto de hora ya vencía por dos goles. Tras un aviso de Adri, los futbolista de 'Mazinho' se adelantaron en el marcador, por mediación de Dylan, quien remató a la red un certero servicio de Jeremi. 

A continuación, Álex Guanche tuvo que emplearse a fondo para enviar a córner una acción de Martínez. En el minuto 14, los blanquiazules lograron el 2-0, obra de Thierno, quien remató en el segundo palo un córner ejecutado por Dylan. 

En el minuto 25, el CD Tenerife B acarició su tercer tanto pero un disparo cruzado de Martínez, tras plantarse solo ante Álex Guanche, se topó con la madera. El encuentro llegó al descanso con la ventaja de dos goles a favor del filial blanquiazul (2-0).

Tras la reanudación, se vivió un guión parecido al del primer período, con el equipo tinerfeñista llevando el control de juego ante a un conjunto de Ángel Luis Camacho, que buscaba un tanto para acortar diferencias. Un error en la entrega del rojinegro Álex Guanche estuvo cerca de suponer el 3-0, pero el remate picado de Aythami se marchó por encima del travesaño. 

Cerca del ecuador de la segunda parte, el  CD Tenerife B lo volvió a intentar con un remate del goleador Ethyan, tras centro de Adri, que lo desbarató un salvador Álex Guanche. La réplica de la escuadra de Schamann la puso Maikel con un potente disparo, que lo desbarató, con una soberbia estirada, el meta local Alejandro Medina. 

Ya en la recta final del encuentro, los locales sentenciaron, primero marcó el tercero Martín y poco después, los blanquiazuales redondearon el marcador con un disparo, desde fuera del área, de Ethyan, que se coló ajustado al poste de la portería de Álex Guanche. 

#CanteraCDT