CDT / NOTICIAS

Otra actividad +Base en La Guancha

En el desarrollo de este proyecto entre el representativo y los clubes de todos los municipios de la Isla , los niños y niñas de las diferentes categorías del CD Guancha, completaron un entrenamiento diferente junto a varios técnicos del área base del CD Tenerife, coordinados por Julio Durán y Leandro Cabrera, ‘Maziño’.

Volver

01/02/2019

Otra actividad del proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife, esta vez en el Campo Montefrío (La Guancha). Los jugadores de las diferentes categorías del CD Guancha, disfrutaron del ‘Proyecto +Base’,  el que los ténicos blanquiazules acercan la metodología y los valores del club blanquiazul. En una tarde de fútbol, con un entrenamiento de 3 horas de duración (en dos sesiones), los niños y niñas de este municipio del norte de la Isla practicaron varios juegos técnicos y tácticos con el balón, coordinados por los entrenadores blanquiazules Julio Durán, Maziño, Ricardo, Narci, Juan Pedro y Nico.

El proyecto +Base se trasladará próximamente hasta otros municipios de Tenerife para repetir la experiencia con los más pequeños de la Isla.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife

Se habla de: CD Tenerife, Proyecto +Base, La Guancha

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.