CDT / NOTICIAS

Otra actividad +Base en La Guancha

En el desarrollo de este proyecto entre el representativo y los clubes de todos los municipios de la Isla , los niños y niñas de las diferentes categorías del CD Guancha, completaron un entrenamiento diferente junto a varios técnicos del área base del CD Tenerife, coordinados por Julio Durán y Leandro Cabrera, ‘Maziño’.

Volver

01/02/2019

Otra actividad del proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife, esta vez en el Campo Montefrío (La Guancha). Los jugadores de las diferentes categorías del CD Guancha, disfrutaron del ‘Proyecto +Base’,  el que los ténicos blanquiazules acercan la metodología y los valores del club blanquiazul. En una tarde de fútbol, con un entrenamiento de 3 horas de duración (en dos sesiones), los niños y niñas de este municipio del norte de la Isla practicaron varios juegos técnicos y tácticos con el balón, coordinados por los entrenadores blanquiazules Julio Durán, Maziño, Ricardo, Narci, Juan Pedro y Nico.

El proyecto +Base se trasladará próximamente hasta otros municipios de Tenerife para repetir la experiencia con los más pequeños de la Isla.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife

Se habla de: CD Tenerife, Proyecto +Base, La Guancha

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.