CDT / NOTICIAS

Otra actividad +Base en La Guancha

En el desarrollo de este proyecto entre el representativo y los clubes de todos los municipios de la Isla , los niños y niñas de las diferentes categorías del CD Guancha, completaron un entrenamiento diferente junto a varios técnicos del área base del CD Tenerife, coordinados por Julio Durán y Leandro Cabrera, ‘Maziño’.

Volver

01/02/2019

Otra actividad del proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife, esta vez en el Campo Montefrío (La Guancha). Los jugadores de las diferentes categorías del CD Guancha, disfrutaron del ‘Proyecto +Base’,  el que los ténicos blanquiazules acercan la metodología y los valores del club blanquiazul. En una tarde de fútbol, con un entrenamiento de 3 horas de duración (en dos sesiones), los niños y niñas de este municipio del norte de la Isla practicaron varios juegos técnicos y tácticos con el balón, coordinados por los entrenadores blanquiazules Julio Durán, Maziño, Ricardo, Narci, Juan Pedro y Nico.

El proyecto +Base se trasladará próximamente hasta otros municipios de Tenerife para repetir la experiencia con los más pequeños de la Isla.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife

Se habla de: CD Tenerife, Proyecto +Base, La Guancha

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/07/2020 08:17 | Noticias / Primer equipo

Honor y gloria

El CD Tenerife medirá sus fuerzas esta noche ante la AD Alcorcón (20:45 hora canaria ‘Movistar LaLiga), en una cita repleta de confianza e ilusión tinerfeñista. Los futbolistas blanquiazules, dirigidos por Rubén Baraja, pelearán hasta el final por los tres puntos.

12/07/2020 11:59 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es un partido de gran ilusión"

El primer técnico del CD Tenerife, en la previa de la importante visita a la AD Alcorcón (13/7, 20:45 hora canaria), destaca que "tenemos que creer en esta posibilidad; es lo que además me transmiten los jugadores en el día a día". El preparador del conjunto blanquiazul resalta que el tramo final de la competición se presenta como "un reto apasionante". "El mejor regalo se cumpleaños sería ganarle a la AD Alcorcón; soy un privilegiado por poder entrenar al CD Tenerife", valora.

  • 2012

    Javi Moyano se comprometía con el CD Tenerife.