CDT / NOTICIAS

Otra actividad +Base en La Guancha

En el desarrollo de este proyecto entre el representativo y los clubes de todos los municipios de la Isla , los niños y niñas de las diferentes categorías del CD Guancha, completaron un entrenamiento diferente junto a varios técnicos del área base del CD Tenerife, coordinados por Julio Durán y Leandro Cabrera, ‘Maziño’.

Volver

01/02/2019

Otra actividad del proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife, esta vez en el Campo Montefrío (La Guancha). Los jugadores de las diferentes categorías del CD Guancha, disfrutaron del ‘Proyecto +Base’,  el que los ténicos blanquiazules acercan la metodología y los valores del club blanquiazul. En una tarde de fútbol, con un entrenamiento de 3 horas de duración (en dos sesiones), los niños y niñas de este municipio del norte de la Isla practicaron varios juegos técnicos y tácticos con el balón, coordinados por los entrenadores blanquiazules Julio Durán, Maziño, Ricardo, Narci, Juan Pedro y Nico.

El proyecto +Base se trasladará próximamente hasta otros municipios de Tenerife para repetir la experiencia con los más pequeños de la Isla.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife

Se habla de: CD Tenerife, Proyecto +Base, La Guancha

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/04/2019 14:26 | Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra: "Solo podemos pensar en este sábado"

El técnico del CD Tenerife tiene muy claro que "lo importante es esta liga de siete". A partir de ahí, en la próxima visita al Extremadura UD, "sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos que llevar la idea a la práctica y que todos den su mejor versión".

25/04/2019 13:49 | Especiales / Filiales / Noticias

Presentado el XV Campus Suma

El tradicional y consolidado Campus Suma del CD Tenerife llega, en 2019, a la XV Edición, estando fijado el inicio de su recorrido, por diversos municipios de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, desde el próximo 24 de junio y hasta el mes de agosto. Este jueves fue presentado en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López.

  • 2010

    El CD Tenerife cede ante el Atlético de Madrid (2-1), pero sigue vivo a cuatro jornadas para el final.