CDT / NOTICIAS

Otra actividad +Base en La Guancha

En el desarrollo de este proyecto entre el representativo y los clubes de todos los municipios de la Isla , los niños y niñas de las diferentes categorías del CD Guancha, completaron un entrenamiento diferente junto a varios técnicos del área base del CD Tenerife, coordinados por Julio Durán y Leandro Cabrera, ‘Maziño’.

Volver

01/02/2019

Otra actividad del proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife, esta vez en el Campo Montefrío (La Guancha). Los jugadores de las diferentes categorías del CD Guancha, disfrutaron del ‘Proyecto +Base’,  el que los ténicos blanquiazules acercan la metodología y los valores del club blanquiazul. En una tarde de fútbol, con un entrenamiento de 3 horas de duración (en dos sesiones), los niños y niñas de este municipio del norte de la Isla practicaron varios juegos técnicos y tácticos con el balón, coordinados por los entrenadores blanquiazules Julio Durán, Maziño, Ricardo, Narci, Juan Pedro y Nico.

El proyecto +Base se trasladará próximamente hasta otros municipios de Tenerife para repetir la experiencia con los más pequeños de la Isla.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife

Se habla de: CD Tenerife, Proyecto +Base, La Guancha

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/02/2019 13:16 |

Convocatoria del CD Tenerife

El equipo blanquiazul completó este jueves la preparación del encuentro que le medirá, este viernes, al RCD Mallorca en el Heliodoro Rodríguez López (20:00 horas). Tras la práctica matinal, José Luis Oltra hizo oficial la lista de jugadores citados.

  • 2004

    El CD Tenerife derrotaba por la mínima al Córdoba (1-0) con un gol de Raúl Martín.