Skip to main content
Noticias

Otar Kakabadze: "El CD Tenerife es un gran equipo, con una gran afición"

El nuevo refuerzo blanquiazul se muestra "muy feliz" después de confirmarse su incorporación a la entidad tinerfeñista. A su vez confirma, en los medios oficiales del club blanquiazul, que “estoy muy bien físicamente; hice toda la pretemporada con el FC L

"Estoy muy feliz porque puedo regresar al fútbol español y lo hago en el CD Tenerife, que es un gran club". Otar Kakabadze no quería ni podía disimular la enorme alegría que siente después de confirmarse su fichaje por la entidad blanquiazul. Incluso no lo dudó ni un segundo en hacer un esfuerzo y ofrecer sus primeras declaraciones como jugador tinerfeñista en castellano.

"Al CD Tenerife Lo conozco bien, ya que he jugado igualmente en la Segunda División [LaLiga SmartBank]", explicó, antes de reiterar que "de verdad que estoy muy feliz”. Así recordó que a lo largo de su carrera profesional, y con 25 años, "he competido en Georgia, en Dinamarca, en Suiza, y ahora de nuevo en España; quiero empezar a entrenarme lo antes posible con mi nuevo equipo”.

Y para ello llegará a su nueva casa en plenitud de condiciones: “Estoy muy bien físicamente, hice toda la pretemporada con el FC Lucerna y recientemente he jugado con la selección". "Podré ayudar, ciento por ciento, al CD Tenerife", destacó.

Ilusión, ilusión... e ilusión. Otar Kakabadze sueña ya en blanquiazul: “Todo el mundo sabe que el CD Tenerife es un gran equipo, con una gran afición; se me ha presentado una gran oportunidad”.

Declaraciones disponibles en el perfil oficial de #Telegram del CD Tenerife.

#Bienvenido #მოგესალმებით #OtarKakabadzeBlanquiazul