CDT / NOTICIAS

Oswaldo Pérez, nuevo coordinador del área de fútbol base

Oswaldo Pérez González, 'Valdo' (12/02/1974, La Guancha), será el próximo coordinador del área de fútbol base del CD Tenerife, tarea que hasta la pasada temporada desempeñaba Tony Sánchez.

Volver

11/07/2018

En las 14 temporadas ligado al CD Tenerife, Oswaldo Pérez, Valdo, ha ejercido como entrenador de las siguientes categorías: Infantil, Cadete, Juvenil Preferente y División de Honor.

También ha sido adjunto a la coordinación de captación y director del Campus Suma, todo ello como integrante del organigrama técnico de las categorías inferiores del CD Tenerife.

Actualmente, entre sus diferentes tareas, desempeña el cargo de responsable de captación y desarrolla distintas tareas en el apartado administrativo del fútbol base desde 2006.

"Es un orgullo poder desarrollar un cometido de tanta responsabilidad", valoró Oswaldo Pérez, "y desde aquí mi agradecimiento a Sesé Rivero, y por ende a todos los compañeros/as del CD Tenerife, en especial a quienes forman parte de su fútbol base, por la confianza que a diario me demuestran".

#Enhorabuena #CanteraCDT

Se habla de: Oswaldo Pérez, CD Tenerife, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/09/2018 15:11 | Institucional / Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra, presentado como nuevo entrenador

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, y el secretario técnico blanquiazul, Alfonso Serrano, le dieron la bienvenida al técnico valenciano, quien afronta su segunda etapa en la Isla. "Hoy se cumple un sueño", destacó el nuevo preparador tinerfeñista.

18/09/2018 11:59 | Institucional / Noticias

Alfonso Serrano: “Empieza una nueva etapa”

El secretario técnico del CD Tenerife declaró, durante la presentación del nuevo entrenador del combinado blanquiazul, que el adiós de Joseba Etxeberria “ha sido una decisión complicada”. Además añadió que “tenemos que seguir y luchar para dar un paso hacia delante”.

  • 2011

    El CD Tenerife gana por la mínima al Coruxo (1-0) con gol de Rubén Rosquete.