CDT / NOTICIAS

Oswaldo Pérez, nuevo coordinador del área de fútbol base

Oswaldo Pérez González, 'Valdo' (12/02/1974, La Guancha), será el próximo coordinador del área de fútbol base del CD Tenerife, tarea que hasta la pasada temporada desempeñaba Tony Sánchez.

Volver

11/07/2018

En las 14 temporadas ligado al CD Tenerife, Oswaldo Pérez, Valdo, ha ejercido como entrenador de las siguientes categorías: Infantil, Cadete, Juvenil Preferente y División de Honor.

También ha sido adjunto a la coordinación de captación y director del Campus Suma, todo ello como integrante del organigrama técnico de las categorías inferiores del CD Tenerife.

Actualmente, entre sus diferentes tareas, desempeña el cargo de responsable de captación y desarrolla distintas tareas en el apartado administrativo del fútbol base desde 2006.

"Es un orgullo poder desarrollar un cometido de tanta responsabilidad", valoró Oswaldo Pérez, "y desde aquí mi agradecimiento a Sesé Rivero, y por ende a todos los compañeros/as del CD Tenerife, en especial a quienes forman parte de su fútbol base, por la confianza que a diario me demuestran".

#Enhorabuena #CanteraCDT

Se habla de: Oswaldo Pérez, CD Tenerife, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/07/2018 10:10 | Noticias / Primer equipo

Segunda semana de entrenamientos y primeros amistosos

El CD Tenerife inicia la segunda semana de pretemporada con una sesión preparatoria matinal (10:30 horas) en las instalaciones del gimnasio Body Factory. Además, el equipo de Joseba Etxeberria afrontará los encuentros de preparación ante el CD Marino (18/7, 20:00 horas. XVIII Trofeo Sebastián Martín Melo) y la UD Las Palmas (21/7, 20:30 horas. Copa Mahou Canarias).

  • 2016

    Miguel Concepción es reelegido presidente del CD Tenerife.