CDT / NOTICIAS

Oswaldo Pérez, nuevo coordinador del área de fútbol base

Oswaldo Pérez González, 'Valdo' (12/02/1974, La Guancha), será el próximo coordinador del área de fútbol base del CD Tenerife, tarea que hasta la pasada temporada desempeñaba Tony Sánchez.

Volver

11/07/2018

En las 14 temporadas ligado al CD Tenerife, Oswaldo Pérez, Valdo, ha ejercido como entrenador de las siguientes categorías: Infantil, Cadete, Juvenil Preferente y División de Honor.

También ha sido adjunto a la coordinación de captación y director del Campus Suma, todo ello como integrante del organigrama técnico de las categorías inferiores del CD Tenerife.

Actualmente, entre sus diferentes tareas, desempeña el cargo de responsable de captación y desarrolla distintas tareas en el apartado administrativo del fútbol base desde 2006.

"Es un orgullo poder desarrollar un cometido de tanta responsabilidad", valoró Oswaldo Pérez, "y desde aquí mi agradecimiento a Sesé Rivero, y por ende a todos los compañeros/as del CD Tenerife, en especial a quienes forman parte de su fútbol base, por la confianza que a diario me demuestran".

#Enhorabuena #CanteraCDT

Se habla de: Oswaldo Pérez, CD Tenerife, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.