CDT / NOTICIAS

Oswaldo Pérez, nuevo coordinador del área de fútbol base

Oswaldo Pérez González, 'Valdo' (12/02/1974, La Guancha), será el próximo coordinador del área de fútbol base del CD Tenerife, tarea que hasta la pasada temporada desempeñaba Tony Sánchez.

Volver

11/07/2018

En las 14 temporadas ligado al CD Tenerife, Oswaldo Pérez, Valdo, ha ejercido como entrenador de las siguientes categorías: Infantil, Cadete, Juvenil Preferente y División de Honor.

También ha sido adjunto a la coordinación de captación y director del Campus Suma, todo ello como integrante del organigrama técnico de las categorías inferiores del CD Tenerife.

Actualmente, entre sus diferentes tareas, desempeña el cargo de responsable de captación y desarrolla distintas tareas en el apartado administrativo del fútbol base desde 2006.

"Es un orgullo poder desarrollar un cometido de tanta responsabilidad", valoró Oswaldo Pérez, "y desde aquí mi agradecimiento a Sesé Rivero, y por ende a todos los compañeros/as del CD Tenerife, en especial a quienes forman parte de su fútbol base, por la confianza que a diario me demuestran".

#Enhorabuena #CanteraCDT

Se habla de: Oswaldo Pérez, CD Tenerife, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/02/2019 13:39 | Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra: "Hay ganas de vencer"

El técnico blanquiazul valora, en rueda de prensa, que "es un orgullo y motivo de satisfacción llegar a los 150 partidos en el CD Tenerife". Además afirma, ante la visita del RCD Mallorca, que "vamos a intentar apretarle y tener más presencia, generar más y finalizar los ataques".

  • 1999

    El Tenerife complicaba sus opciones de permanencia en Primera luego de perder con el Alavés en Vitoria.