CDT / NOTICIAS

Oswaldo Pérez, nuevo coordinador del área de fútbol base

Oswaldo Pérez González, 'Valdo' (12/02/1974, La Guancha), será el próximo coordinador del área de fútbol base del CD Tenerife, tarea que hasta la pasada temporada desempeñaba Tony Sánchez.

Volver

11/07/2018

En las 14 temporadas ligado al CD Tenerife, Oswaldo Pérez, Valdo, ha ejercido como entrenador de las siguientes categorías: Infantil, Cadete, Juvenil Preferente y División de Honor.

También ha sido adjunto a la coordinación de captación y director del Campus Suma, todo ello como integrante del organigrama técnico de las categorías inferiores del CD Tenerife.

Actualmente, entre sus diferentes tareas, desempeña el cargo de responsable de captación y desarrolla distintas tareas en el apartado administrativo del fútbol base desde 2006.

"Es un orgullo poder desarrollar un cometido de tanta responsabilidad", valoró Oswaldo Pérez, "y desde aquí mi agradecimiento a Sesé Rivero, y por ende a todos los compañeros/as del CD Tenerife, en especial a quienes forman parte de su fútbol base, por la confianza que a diario me demuestran".

#Enhorabuena #CanteraCDT

Se habla de: Oswaldo Pérez, CD Tenerife, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/11/2018 11:00 | Noticias / Primer equipo

'Black Friday' blanquiazul

El próximo viernes, día 23 de noviembre, se celebra el 'Black Friday', y nuevamente llegará en clave blanquiazul para los aficionados del CD Tenerife. Así, para el partido #TenerifeRayoMajadahonda (25/11/18, 19:00 horas. #HRL), los abonados podrán retirar una invitación (sin coste) y las localidades, para el público en general, serán rebajados. Además, durante toda la semana (del 19 al 24 de noviembre), 'outlet' tinerfeñista en el Estadio (Puerta 18-B) con productos oficiales de anteriores temporadas, a precios muy especiales.

16/11/2018 09:33 | Noticias / Primer equipo

Tercera coincidencia con José Antonio López Toca

El CD Tenerife visitará, este próximo sábado [17 de noviembre], a partir de las 17:00 hora canaria, El Sadar. Sobre el césped, el encargado de impartir justicia será José Antonio López Toca, un colegiado que ya ha arbitrado al conjunto blanquiazul en dos ocasiones, las cuales han terminado con una victoria y una derrota.

  • 1997

    Se presentaba el libro "CD Tenerife 1922-1997: 75 años de historia", de Juan Arencibia de Torres.