Skip to main content
Noticias

Operativas las Taquillas HRL este domingo y FAN ZONE

Este domingo a las 10:00 horas en las Taquillas del HRL y en la Red Insular se pondrán a la venta las localidades que no hayan sido retiradas por los abonados blanquiazules para la vuelta del primer play off de ascenso a #LaLigaSantander ante el Cádiz CF

Este domingo desde las 10:00 horas en las Taquillas del Estadio HRL y en la Red Insular se pondrán a la venta las entradas que no hayan retirado los abonados blanquiazules. Los abonados que no tengan su localidad pueden retirarla este domingo en el Estadio o en la Red en su mismo sector, si no hay en su sector podrían conseguir en otro sitio solamente en las taquillas del HRL.

Tribuna           25 euros
San Sebastián           17 euros
Herradura           14 euros
Popular           10 euros

*Se podrá adquirir hasta un máximo de cuatro localidades por persona.

Por otra parte el consejo de administración del CD Tenerife acordó que los abonados accederán gratis con su abono si el equipo se clasifica para el play off final de ascenso.

Este domingo (16:30-19:30 horas) en el interior del Campo de fútbol Juan Santamaría (frente al Pabellón Quico Cabrera), se celebrará la II DISA FAN ZONE con diferentes actividades deportivas y de ocio. Con el patrocinio principal de DISA (que le da nombre la la Fan Zone) e igualmente contando con el apoyo de CaixaBank, Mutua Tinerfeña, Fuente Alta, Coca Cola, Canarias Print y Koala tienda de mascotas, el recinto deportivo acogerá la presencia de aficionados en las horas previas al encuentro,  ofreciendo atracciones para toda la familia.

Las peñas del CD Tenerife te animan a venir al partido con tu camiseta y tu bufanda. En la II DISA Fan Zone te podrás pintar la cara con los colores de tu equipo. Igualmente se podrá aquirir la camisa oficial del PLAY OFF por 3 euros (2 por 5).  La TV Canaria emitirá una programación especial desde un stand situado en el recinto.

Se podrá contemplar de nuevo La exposición itinerante Un paseo por la historia. La muestra está compuesta por cuatro expositores y 220 fotografías, que forman una línea de tiempo, desde la fundación del club en 1922 hasta el final de la temporada 15/16. Incluye, de igual manera, una inédita recopilación estadística de las competiciones de Liga en las que participó el CD Tenerife, a partir del campeonato insular de la temporada 1927/28 y reflejando también el máximo goleador de cada curso.

Con el apoyo de la afición blanquiazul el domingo todos primero a la DISA Fan Zone y luego al Heliodoro Rodríguez López para apoyar al equipo y ayudar a superar la eliminatoria.

#TenerifeCádiz #QuieroVivirlo